Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

ESPECTÁCULO

“Apura su plan de venganza”: Luis Majul, durísimo contra Cristina Fernández

Luis Majul, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann son tres comunicadores que tienen un perfil ideológico muy similar: se mostraron bastante flexibles con la gestión macrista y son lapidarios con las diferentes fuerzas que integran el peronismo. Enfocándose en el primero del trío mencionado es, junto a los otros dos mencionados, quien se encarga de efectuar fuertes críticas contra Cristina Kirchner, siendo en la edición del lunes de su programa radial un poco durísimo contra la vicepresidente de la Nación.

En este caso, el integrante del canal La Nación + se encargó de hacer un resumen desde su cuenta de Instagram lo que buscó implementar en cuanto a su editorial ejercida en la CNN Radio respecto a la compañera de fórmula de Alberto Fernández. El título comienza de manera punzante: «Cristina Kirchner incorregible: pide acuerdo mientras apura su plan de venganza e impunidad», disparó.

Luego el detalle del conductor se hizo presente. «Jorge Luis Borges decía que los peronistas no son ni buenos ni malos. ‘Son incorregibles’. Algo parecido se podría decir de la vicepresidenta: en términos políticos, ella es incorregible. Mientras llama a un acuerdo para solucionar el grave problema de la economía bimonetaria, su mayordomo político, el senador Oscar Parrilli, intentará imponer hoy un proyecto de ley cuyo objetivo es desplazar al procurador Eduardo Casal y elegir otra u otro incondicional», manifestó.

Posteriormente, Majul fue más duro contra Cristina Fernández. «Alguien apto para instruir a fiscales en la persecución de dirigentes opositores y periodistas críticos, y hacer la vista gorda con los delitos de sus aliados. En realidad, la carta de Cristina Fernández y sus múltiples efectos se podrían encuadrar en lo que Miguel Wiñazki bautizó populismo psiquiátrico: no solo enloquecen al peronismo y a la totalidad de la clase dirigente; también intoxican y enferman al resto de la sociedad, atrapada entre la pandemia, la ineficacia del gobierno y los berretines de Cristina Fernández de Kirchner», lanzó.

Recordemos que hace casi dos meses, en una antigua editorial que hizo respecto a la salida de Lázaro Báez de la cárcel, el comunicador había arremetido sin piedad contra la expresidente entre 2007 y 2015. Pero esto le valió un fuerte cruce que sufrió de la actriz Nancy Dupláa, reconocida kirchnerista. A través de su cuenta oficial en Twitter, la esposa de Pablo Echarri fue contundente al compartir el mensaje de un internauta. «El periodista @majulluis está instalando la hipótesis de ‘autogolpe’. Después no nos extrañemos si una caterva de delirantes va al Congreso a intentar voltear la puerta a martillazos…», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados