Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anuel AA
Anuel AA

CELEBRITIES

¡Arden las redes! Twitter se divide ante los rumores de retiro de Anuel AA

Fanáticos y detractores se dividen ante la idea de su retiro.

Como suele pasar en el género urbano, a Anuel AA lo aman o lo odian y así quedó demostrado recientemente cuando el artista tomó sus redes sociales, especialmente Twitter, para enviar un extraño mensaje que muchos interpretaron como su despedida de la música. El novio de Karol G tenía días compartiendo estados sobre momentos de depresión, hasta que una frase activó los rumores de retiro.

El cantante, que recientemente estrenó su colaboración en el remix de “Diosa” junto a Natti Natasha y Mike Towers, publicó en Instagram unas palabras con las que dio a entender a los fans que necesita tiempo para sí mismo y repensar un montón de cosas que le están sucediendo. “Algunos días me siento muerto y en los otros, sobrevivo. Por eso me voy… ¡ADIÓS!”, fue parte de su mensaje.

De inmediato en las redes sociales los seguidores de Anuel AA se preguntaron a qué se refería con esas palabras y si hay algún tipo de mensaje oculto. Por ejemplo, en Twitter esta noche el nombre del reguetonero se posiciona entre los primeros lugares de discusión ante la sola idea de tener de despedirlo, aunque muchos otros celebran el rumor de su retirada.

El cantante de éxitos como “La Jeepeta”, “Secretos” o “Culpables” se presenta esta noche en la gala de los Latin Grammy, uno de los premios más esperados por los fans y los más importantes de la industria latina. Junto a un puñado de celebridades, Anuel AA se subirá al escenario para complacer a los fans.

De momento son inciertos los motivos por los cuales Anuel AA se está despidiendo en las redes sociales, pero una cosa es clara: sus seguidores no están preparados para que abandone la escena musical. Si bien puede tener muchos detractores, otros miles siguen de cerca su día a día y la carrera que ha hecho en los últimos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados