Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
FIFA 21
FIFA 21

TECNO

Arranca Open Series, el nuevo campeonato de FIFA 21 con dólares y FIFA Points de premio

Podrás poner a prueba tus habilidades, y llevarte hasta U$S400.

El FIFA 21 para PS4 ya ha salido hace unas semanas, por lo que si sos fanático de esta saga deportiva probablemente ya hayas tenido la oportunidad de comprarlo y practicar bastante con él, para descubrir todo lo que hay de nuevo en esta entrega de EA Sports. Y si sos una persona competitiva te alegrará saber que ya podés registrarte a Open Series, el nuevo campeonato de FIFA 21 organizado por PlayStation.

El torneo oficial de Sony tiene como recompensa para los ganadores dólares y FIFA Points, de los cuales podremos usar para conseguir jugadores en nuestro Ultimate Team y mucho más. Los únicos requisitos a tener en cuenta es que debemos ser mayores de 16 años, contar con una suscripción en PlayStation Plus, y residir en uno de los países del campeonato (Argentina está incluido).

Para registrarnos, solo debemos ir al siguiente link, y vincular nuestra cuenta de PlayStation Network con una nueva que utilizaremos para estar en el Open Series. Ya con solo registrarnos tendremos un premio exclusivo: un Tema y avatar de FIFA 21, y un tema y avatar de PS4 Tournaments. Pero si queremos más que esto deberemos avanzar a través del torneo, que tiene un formato suizo.

Es decir que debemos avanzar rondas para alcanzar las posiciones de premio, y si nos situamos entre los 8 mejores del Open llegaremos a la final mensual. Así nos enfrentaremos a cuatro jugadores y nos haremos un hueco entre los mejores de cada torneo. Si perdemos no hay problema, simplemente nos podemos anotar en el próximo y seguir mejorando para encontrarnos entre los mejores.

El primer lugar del torneo Open Series será 100 dólares y 46000 FIFA Points. El segundo se llevará 2200 FIFA Points, y el tercero 1600. Una vez que entramos en el top-4, recibiremos 100 dólares y 12.000 FIFA Points para el cuarto, 200 dólares y 12.000 FIFA Points para el tercero, 300 dólares y 12.000 FIFA Points para el segundo y 400 dólares y 12.000 FIFA Points para el campeón de cada mes. Recordamos que el 17 de noviembre comienza el calificador para la Open Series semanal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados