Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PS5
PS5

TECNO

Asaltan un camión que transportaba PS5 en Chile

Falabella recompensará a quienes perdieron la preventa con un año de PlayStation Plus.

La PS5 junto con la Xbox Series X salieron la semana pasada en ciertos territorios, pero fue recién ayer que la consola de Sony se empezó a distribuir globalmente. El poco stock y la altísima demanda, ambas consecuencias de la pandemia, hicieron que un montón de gente quiera adquirirlas en su lanzamiento pero muy pocos pudieron. En el caso de un grupo de criminales en Chile, estos lo hicieron a la fuerza.

Un camión de Falabella que transportaba varias unidades de la PlayStation 5 para distribuirlas en sus tiendas fue asaltado por individuos desconocidos, haciendo que pierdan el stock de estas unidades. La noticia salió luego de que Falabella tenga que enviar un mensaje a quienes habían comprado o reservado una de estas, avisándoles que deberían esperar una segunda tanda en el 15 de diciembre.

El mensaje enviado por Falabella lee: «Estamos al tanto de que la espera de tu PlayStation 5 ha sido larga, desde un inicio el distribuidor no cumplió con la fecha pactada, retrasándonos con las entregas. Sabemos que la fecha en que ibas a recibir la consola era hoy, pero el camión del distribuidor de PlayStation que los trasladaba fue asaltado, dejándonos sin ninguno de estos productos. Debido a esta situación, lamentablemente la nueva fecha de entrega será a partir del 15 de diciembre».

Los usuarios en las redes sociales estuvieron muy descontentos con esta situación, que si bien parece graciosa a primera vista lo cierto es que ha dejado a montones de clientes insatisfechos, ya que han pagado por algo que ahora les llevará un mes más conseguir. Sin embargo no todo es malo, ya que Falabella ha querido calmar a su clientela con un par de regalos exclusivos.

Para compensar este contratiempo, la tienda ofrece a los que hayan comprado la PS5 12 meses gratis de PlayStation Plus para sus cuentas, el cual se puede usar tanto para jugar online como para conseguir juegos gratis mensuales y, en el caso de la PS5, jugar a clásicos salidos en PS4. También les ofrecieron una tarjeta de regalo con el valor de 50.000 pesos chilenos para su tienda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados