Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lola Latorre

ESPECTÁCULO

«Asco de persona»: continúa la polémica entre Nacha Guevara y Lola Latorre

Tras el duro momento que protagonizaron en la pista.

Lola Latorre y Nacha Guevara fueron protagonistas de un tenso momento anoche en la pista del Cantando 2020 tras el regreso de la hija de Yanina Latorre al certamen junto a Lucas Spadafora. Luego de ver lo sucedido, las críticas llovieron en las redes sociales y la polémica entre ambas continúa, ya que los internautas no paran de hablar de lo que pasó y apuntan fuerte contra las dos por diversos motivos.

Muchos de los fanáticos no coinciden con la forma en que Nacha se tomó las cosas y hasta la acusan de mezclar todo en sus devoluciones. Cuestiones que tiene que ver con la vida de Lola Latorre y de las cuales ella no tendría que opinar. «Hacés bien Yanina Latorre. No entiendo porqué Nacha se inmiscuye en la vida privada de Lola», «La verdad es que Nacha es una señora grande, no puede decirle eso a Lola. Que asco de persona que es», expresaron algunos de los internautas. ¿Qué dirá la jurado?

Por otra parte, muchos salieron a bancar su postura y fueron muy tajantes con la participante. «Lo que nos perdemos los argentinos… ¡Lola Latorre se va del Cantando! Por favor, bien lejos y acompañada con tu madre», «A mí me daría vergüenza ser Lola Latorre y decir: Mi mamá no me deja volver al Cantando. ¿No está un poco grande?», «¿Llevo todo el día riéndome de los memes de Lola Latorre? Llevo todo el día riéndome de los memes de Lola Latorre. Al fin se va la pelot…», manifestaron otros.

Recordemos que esta discusión se dio luego de que la jurado decidiera ignorarla en la pista y solo le diera la devolución a Lucas. Ante la consulta de Ángel de Brito sobre los motivos para no hablarle, Guevara definió a la joven como un «caso perdido». Por su parte, Lola prefirió también llamarse a silencio pero salió de la pista muy angustiada. Quien no dudó en hablar fue Yanina, que estaba furiosa en su casa viendo el programa y le dedicó muchísimos tweets e historias a la especialista.

«Dormí para el or… Están esperando todos que atienda a Nacha Guevara. Ya la voy a atender a esa. ¿Quién se cree que es? A ella le voy a enseñar a ser madre, ‘Mamucha Masterclass’. A esa le voy a enseñar a ser madre. Con mi hija no se va a meter. ¿Caso perdido? Caso perdido es ella. Que cuente la violencia que ejerció con la hija de Moria Casán. Que cuente lo que le hizo a todo el mundo. A los que maltrata en el laburo», dijo la panelista de LAM para comenzar con su descargo en contra de Nacha. ¿Le responderá la jurado sus palabras?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados