Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

Así reaccionó Jason Momoa cuando ganó su papel en “Dune”

El actor de 41 años sigue conquistando la escena.

Jason Momoa despegó su carrera como actor luego de participar en “Game of Thrones”. Tras protagonizar “Aquaman” el cineasta Denis Villeneuve lo escogió para su nueva película “Dune”, la adaptación de la novela homónima de Frank Herbet (1965). Pero la estrella de 41 años apenas podía creer lo que le estaba sucediendo cuando se enteró que había ganado el papel y pensó que estaba siendo un impostor.

Consultado por la prensa local sobre su reacción al enterarse que compartiría set de grabación junto a la promesa del cine Timothée Chalame y Zendaya, Jason Momoa dijo: “Literalmente estaba sentado en el trabajo soñado de alguien, sabiendo que él me eligió para interpretar este papel. Me sentí como un impostor”.

Jason Momoa también confesó a la revista Men’s Health su emoción por trabajar con Javier Bardem y aunque admitió que la ciencia ficción no era su fuerte, tuvo su primera desilusión cuando no obtuvo una buena devolución de parte de Denis Villeneuve. “Estamos sentados en esta mesa, y la escena es sobre Javier entrando en la habitación. Nunca había visto a alguien pavonearse en una habitación como un jefe”, dijo.

“Él simplemente se acerca a esta mesa y mira a todos hacia abajo. Está mirando a todos los demás, pero dándome un poco de brillo, y yo me río porque no puedo creer que esté parado en esta mesa ahora mismo. Luego dijo sus líneas y simplemente fue espectacular”, agregó para continuar admitiendo que se sintió bien cuando el cineasta le dio algunos consejos a Bardem y a él no.

“Y se pone mejor cada vez más, porque Denis es tan bueno. Entonces, estoy parado allí absolutamente aterrorizado, porque tuve que entregar toda esta exposición de ciencia ficción, que no es mi fuerte en absoluto. Y luego lo hice y no recibí ninguna nota. Estaba tan increíblemente feliz que podría haber llorado”, finalizó Jason Momoa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados