Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

Así se ducha Nati Jota con su nuevo yeso: la foto íntima que explota las redes

La influencer se lastimó jugando al fútbol y ahora tendrá varios días con su nueva «compañía».

La lista de influencers argentinos es larga y extensa. Nati Jota, Lizardo Ponce, Sofi Morandi y Martín Cirio son algunos de los instagramers más seguidos del país. De hecho, la primera nombrada tiene más de un millón y medio de seguidores en Instagram y más de 900 mil followers en Twitter, convirtiéndola en una de las personas con más repercusiones en las redes sociales. En esta oportunidad, la primera mencionada mostró cómo se ducha con su nuevo yeso.

En lo que es una verdadera foto íntima que en estos momentos hace explotar la cuenta de Instagram de la exintegrante de ESPN, lo cierto es que la famosa se mostró desde la espalda hasta parte de la cintura al descubierto y levantó el brazo en el cual posee su nueva «compañía» o más precisamente la zona en donde se lastimó y le generó portar el yeso. Recordemos que la lesión que sufrió fue después de haber jugado al fútbol.

El anuncio lo supo dar por intermedio de las historias de la red social de la camarita. «Situación mano: martes pasado, me caigo jugando al fútbol con el brazo. Voy a la guardia, de onda, porque todos me decían: ‘era el golpe’. La gente vive subestimando golpes ajenos, me acabo de dar cuenta. Voy, me hace una radiografía y me dice: ‘escuchame, no se ve nada en la radiografía, se ve una línea», empezó diciendo la presentadora, dando detalles de lo sucedido.

Tras esa radiografía, el diagnóstico del médico convenció a Nati Jota: «Para mí es un esguince, 98% seguro. Por las dudas, hacete una tomografía por esa línea’, me dijo. Yo me quedé con el 98% porque me convenía». Sin embargo, el dolor no cesaba, por lo que la rubia tuvo que acatar las indicaciones de los especialistas. «Pasan los días, seguía hinchado, me seguía jodiendo, pero no mucho igual, así que decidí hacerme la tomografía», puntualizó.

En el momento en el que se hizo el estudio pertinente, la exnovia de Bruno Siri recibió una pésima noticia. «Ahí me dicen que en dos días me dan los resultados, pero el médico que me la hizo siente que algo sucede porque lo ve. Me dice: ‘está fracturado’. Yo le dije: ‘¿me estás jodiendo?’. Y nada, recién estuve mandando la tomografía a varios médicos y contactos copados que me pasaron y aparentemente tengo que ponerme un yeso», selló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados