Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
fútbol argentino

DEPORTES

Así se jugará la cuarta fecha de la Copa de la Liga profesional del fútbol argentino: días y horarios de los partidos

La cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional puede comenzar a definir los primeros clasificados y eliminados del torneo.

La cuarta fecha de la Copa de la Liga profesional del fútbol argentino comenzará, de manera sorpresiva, este jueves. El duelo entre Atlético de Tucumán y Racing abrirá el telón del cuarto acto, en un partido que puede definir el futuro de uno de los equipos grandes. La Academia de Sebastián Beccacece está a una derrota de quedar eliminado e intentará evitarlo cuando visite a las 19.15 al líder del grupo.

El viernes será la gran atracción de la fecha debido a que harán su presentación Boca y River. Los tres elencos que juegan Copa Libertadores se reparten en los primeros días. Esto es para que puedan llegar descansados a sus enfrentamientos contra equipos brasileños. El elenco de Marcelo Gallardo visitará a Banfield a las 21.30 con un conjunto repleto de suplentes, que pueden llegar a pasarla mal ante el líder de la Zona 3.

Boca recibirá en La Bombonera a Lanús a las 19.15. Miguel Ángel Russo tomó la misma medida que el Muñeco y preservará a todos los titulares pensando en Inter de Porto Alegre, rival a quien enfrentará el miércoles próximo. La jornada de viernes se abrirá a las 17.10 con el duelo clave entre Arsenal y Unión, ambos segundos con cuatro unidades en la Zona 1 liderada por Atlético de Tucumán.

Atrapante

El sábado se jugarán tres partidos. Colón recibe a Defensa y Justicia a las 17.10, Huracán chocará ante Vélez a las 19.20 y cerrarán la jornada Independiente ante Central Córdoba de Santiago del Estero a las 21.20. El domingo se jugará un duelo con mucha pica: San Lorenzo Vs Argentinos Juniors, que le bajarán el telón a la jornada. También se enfrentarán Estudiantes Vs Aldosivi, 17.10 y Patronato Vs Gimnasia, 19.20.

Cierran los rosarinos

La fecha cuatro finalizará el lunes con la presentación de los dos equipos rosarinos, que tienen el agua hasta el cuello en sus grupos. Ambos están terceros y deberán ganar todo lo que les queda para clasificar a la próxima etapa. Central visitará a Godoy Cruz a las 19.20, mientras que Newell’s recibirá al gran Talleres del Cacique Medina en el cierre de jornada a las 21.15.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados