Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gal Gadot
Gal Gadot

CELEBRITIES

Así se ve Gal Gadot, la “Mujer Maravilla”, sin una gota de maquillaje

La famosa actriz compartió una serie de fotos en Instagram.

Gal Gadot se ganó el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo por su interpretación como “Wonder Woman” en las películas del Universo DC. Sus 1.78 centímetros, larga cabellera y habilidades para la lucha la convierten en una de las actrices más buscadas en Hollywood y recientemente cautivó a todos con una nueva imagen en la cual el maquillaje no es lo principal.

En su perfil de redes sociales Gal Gadot mostró una serie de fotografías de sí misma en el campo jugando con sus hijas Alma y Maya. La publicación sumó más de 400 mil likes y otros miles de comentarios de parte de sus fieles seguidores que se volcaron con mensajes sobre su apariencia sin el uso de productos de belleza.

“Pasamos un día en la granja, respirando aire fresco, sintiendo el sol en la cara y explorando nuevos terrenos. Qué suerte poder disfrutar de la naturaleza y pasar tiempo juntos”, escribió la famosa actriz israelí en el pie de imagen para dar un poco de contexto sobre lo que estaban viendo sus seguidores en la popular red social.

Gal Gadot había tomado sus redes sociales para felicitar al recién electo presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris en los comicios del 3 de noviembre. “¡La gente ha hablado! Felicidades a @JoeBiden & @KamalaHarris”, escribió la actriz de “Wonder Woman” el pasado 7 de noviembre.

Aunque todavía no está dicha la última palabra, Wonder Woman 1984 es el último gran título en pie, en un año en el que la pandemia truncó todos los planes de la industria. Gal Gadot, está a la espera de tomar el lazo una vez más de la mano de Patty Jenkins y volver a conquistar las audiencias como lo hizo en 2017.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados