Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Battlepalooza
Battlepalooza

TECNO

Así será Battlepalooza, el Battle Royale en el que pelearemos en ciudades reales

Ya podemos registrarnos para probarlo en celulares.

Si eres seguidor de los videojuegos, seguramente sabrás que el género de los Battle Royale está siendo cada vez más utilizado. Gracias al éxito de juegos como Fortnite y Apex Legends, las compañías desarrolladoras notaron esto y cada vez tenemos más juegos de este tipo en el mercado: los ejemplos más recientes incluyen Fall Guys, Call of Duty: Warzone, y tantos más. Ahora, se les suma Battlepalooza.

Es sabido que en este tipo de juegos uno debe traer algo innovativo y novedoso para destacar contra la saturada competición, y esto sin dudas lo logra este nuevo título. Lo decimos porque el juego, que estará disponible para celulares de iOS y Android, usará una tecnología de Google Maps para hacer que ciudades reales se transformen en los escenarios donde pelearemos.

nWay, la subsidiaria de Animoca Brands que publicará este título, hizo hincapié en esto ya que Real World Games, el software de Google que mencionábamos, le dará a Battlepalooza una ventaja por sobre los demás. Además de tener una jugabilidad de Battle Royale podremos pelear en nuestra propia ciudad: por el momento en esta etapa de Beta solo tienen a San Francisco, Las Vegas y algunas otras, pero pronto se expandirán.

El trailer de anuncio nos da una idea de cómo se verá, y no está nada mal para ser un juego de celulares que está basado en geografía real. En este caso habrá 24 jugadores en lugar de otros que traen hasta 150 personas a luchar en el mismo lugar como en el caso de Call of Duty: Warzone, y lo interesante es que también trae consigo algunas características de juegos como League of Legends.

Lo decimos porque está claro con el video que tendrá aspectos del género MOBA, en el que los personajes tienen habilidades distintivas y utilizan sus ventajas para ganarle al resto de los jugadores. Tendrá un gran componente táctico que sin dudas cambiará según la ciudad en la que nos encontremos. Abajo te dejamos el video de anuncio, y te avisamos que estará disponible recién el 10 de diciembre pero ya te puedes registrar para probarlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados