Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Estas son las últimas actualizaciones sobre la nueva película de Jennifer Lawrence

Don’t Look Up se estrenará en Netflix, pero la fecha es incierta todavía.

Hace algunas semanas se confirmó la presencia de un puñado de celebridades que incluía a Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Leonardo DiCaprio en la película Don’t Look Up. Y ahora de acuerdo a los últimos informes de los medios especializados en cine se sabe que las grabaciones comenzarán el 1 de diciembre.

En redes sociales se filtraron las primeras fotografías del set de grabación en la ciudad de Salisbury. Don’t Look Up cuenta la historia de la científica Kate (Jennifer Lawrence) y su jefe Randall (Leonardo DiCaprio), quienes descubren que un asteroide está por chocar contra la Tierra y deben advertir a la Casa Blanca sobre el peligro inminente.

Sin embargo, no parece tarea fácil ya que no les dan mucha importancia en medio de un proceso de elecciones cercano. La película es una comedia negra dirigida por Adam McKay y está previsto que el rodaje se haga por completo en Massachusetts, con un elenco repleto de estrellas entre las cuales se suman: Meryl Streep, Ariana Grande, Cate Blanchett, el rapero Kid Cudi y Matthew Perry de Friends.

La película estaba programada originalmente para comenzar a filmarse en abril para su lanzamiento en diciembre a través de Netflix, pero ahora se lanzará en algún momento de 2021 en la plataforma de transmisión, debido a la pandemia. Por lo menos así lo indica la prensa estadounidense.

Don’t Look Up es el primer proyecto que comienza Jennifer Lawrence en el año, en medio de las restricciones por la pandemia de coronavirus. La actriz de 31 años se había mantenido alejada del ojo público hasta que a finales de año fue captada junto a su marido Cooke Maroney en las calles de Nueva York.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados