Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Atención fanáticos! Katy Perry regresa a los escenarios después del nacimiento de su bebita

La diva californiana hará su gran debut con temas de su nuevo álbum.

Tres meses después del nacimiento de su bebita, Katy Perry regresará a los escenarios para un performance en los premios American Music Awards 2020, AMAs. De acuerdo a los informes de la prensa local, el show estará bajo la presentación de la actriz Taraji P. Henson y se transmitirá en vivo el domingo 22 de noviembre por la cadena ABC.

En ese escenario Katy Perry estrenará su tema “Only Love” con la intención de transmitir un mensaje de amor y unidad en los momentos de tensión que vive el mundo, de acuerdo a un comunicado de prensa. En los AMAs de este año participarán destacadas celebridades de la escena estadounidense.

Entre ellos se cuentan, además de Katy Perry: Bad Bunny, Jhay Cortez, Billie Eilish, BTS, Dua Lipa, Jennifer Lopez, Maluma, Lil Baby, Megan Thee Stallion y Shawn Mendes. La Diva del Bronx y el colombiano, por su parte, presentarán sus singles “Pa’ Ti” y “Lonely”, dos temas que conforman el soundtrack de su nueva película “Marry Me”.

Por otra parte, Billie Eilish subirá al escenario para cantar su recién estrenado tema “Therefore I Am”, que vio luz el jueves de esta misma semana. Cabe recordar que Billie Eilish está nominada a dos premios durante el evento de la noche: artista favorito en la categoría de rock alternativo y artista social favorito.

Si bien Katy Perry participó recientemente en la Gala Tmall Double del 9 de noviembre y que de acuerdo a los informes de la prensa local se trata de un festival chino de compras online, esta es la primera vez que la cantante de 36 años se sube a un escenario en su país desde que dio a luz. Además, es su primer performance para cantar temas de su nuevo álbum.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados