Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! La bomba que anunció Beccacece en Racing antes de jugar con Flamengo: «Pase lo que pase»

Racing irá a buscar mañana la clasificación en Brasil, ante el durísimo Flamengo.

Las aguas parecen haberse calmado y el aire renovado luego de aquel empate con sabor a triunfo ante el Flamengo. Racing le dio lugar a otro espíritu y por supuesto que su semblante también dio un vuelco. De no haber sido por los errores arbitrales (con VAR incluido), los dirigidos por Beccacece se hubiesen quedado con la victoria. Y eso lo saben muy bien.

Es por ello que la Academia llega al choque de vuelta ante el Mengao, que se disputará mañana desde las 21:30 en Río de Janeiro, con un pálpito alentador. Sin lugar a dudas que la parada no será nada sencilla, pero con lo hecho en Avellaneda, el conjunto albiceleste ya demostró que su adversario brasileño no es ningún cuco. Todo lo contrario.

En la previa del encuentro en Brasil, el entrenador de Racing se mostró motivado para el duelo copero y realizó un importante anuncio para la tranquilidad de todos los hinchas. «Hay que jugar con el corazón y con el valor demostrado en la ida. Con el corazón y con el coraje del otro día, vamos a estar orgullosos, pase lo que pase. Y el hincha, también. No tengo dudas de que eso va a acontecer», deslizó.

A su vez, Beccacece rescató el carácter en los últimos partidos, pese a las cuatro derrotas consecutivas que lo dejaron afuera de la Copa Diego Maradona. «Lo que viene ofreciendo este plantel es enorme. Y el otro día, con Flamengo, tuvimos una actuación tremenda. Seguimos la misma línea. Vamos a afrontar el partido en Brasil como lo hacemos siempre: con mucha seriedad, respeto y alegría», aseguró.

Por su parte, el DT de Racing se hizo cargo de la situación del equipo, así como también de la doble cara que presenta en ambas competencias. «Estoy tranquilo, cómodo y muy feliz. Me siento muy identificado con el espacio, con este grupo de futbolistas y con la gente. Estamos muy agradecidos por el cariño que le hacen llegar a este grupo de futbolistas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados