Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Borré

RIVER PLATE

¡Atención! La gran noticia de último momento que recibieron River y Borré de cara a la Copa Libertadores

Llega la Copa Libertadores y en River empieza a cambiar la energía de negativa a positiva.

Después de varias semanas de malas noticias con lesionados, positivos de coronavirus y bajas por distintos motivos, River empieza a mejorar el panorama. La recuperación de Nacho Fernández está en proceso, los titulares van camino a mejorar su estado de cara a la Copa Libertadores y esta gran noticia que le llegó a Rafael Santos Borré. Luego de superar el coronavirus, el delantero Millonario podrá volver a jugar.

El colombiano recibió el alta médica luego de conocerse los estudios realizados. Siempre que un deportista da positivo de coronavirus, luego se le realizan todo tipo de chequeos para controlar el corazón, los pulmones, y evitar cualquier inconveniente. Borré está diez puntos para afrontar lo que viene y está en la lista de concentrados para jugar ante Banfield el viernes.

Borré conoció su positivo antes del partido ante Central y se perdió ese encuentro y el del fin de semana anterior disputado en Mendoza. La baja del goleador de la Superliga pasada se sumó a la de Nacho Fernández, que evoluciona de la mejor manera y llegaría para el duelo en Brasil. Atlético Paranaense espera por un River que no está jugando nada bien, pero que recupera soldados para las grandes batallas.

Pero primero lo primero. River previo a la Copa Libertadores enfrentará a Banfield por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino, en un encuentro más que importante. El Taladro le dio un baño de realidad al Millonario hace unas semanas y es el líder de la Zona 3 gracias al gran nivel de Mauricio Cuero y compañía. A tres puntos, River buscará derrotarlo y alcanzarlo.

Los dos frentes

Si bien todos tienen en claro que el objetivo máximo es la Copa Libertadores, un club como River no puede desperdiciar ningún torneo. Y más allá de presentar un equipo plagado de suplentes y juveniles, Gallardo intentará que sus futbolistas den el máximo nivel para sacar adelante el partido. El Millonario visitará a Banfield el viernes a las 21.15 en la previa del duelo copero ante Atlético Paranaense.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados