Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! La gran noticia que recibió Racing de cara a la Copa Libertadores que ilusiona a todos los hinchas

A pesar de todas las lesiones y derrotas, Racing se ilusiona con ganar la Copa Libertadores.

Racing no es un dechado de virtudes, y lejos está de serlo. El equipo de Sebastián Beccacece no encuentra el rumbo, está más que cuestionado y puede llegar a quedar eliminado en Tucumán de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, la Academia tiene como principal objetivo la Copa Libertadores, donde enfrentará a un conjunto de excelentes jugadores, pero que llega mal pisado.

La realidad de Flamengo no dista mucho a la de Racing. El equipo campeón de la Copa Libertadores echó al entrenador español Domenec Torrent por los malos rendimientos y contrató a Rogerio Ceni. Sin embargo, con muy poco trabajo, el Mengao no engrana y encima perdió una pieza clave para el duelo de ida de las octavos de final: se trata de Rodrigo Caio.

El zaguero central Caio es una pieza fundamental en el andamiaje del Fla. El defensor campeón del Brasileirao y la Copa Libertadores se perdió la doble jornada de Eliminatorias con Brasil y al conocerse la lesión, se oficializó su baja para el duelo ante Racing. La dupla que conformaba junto a Pablo Marí, hoy en el Arsenal de Inglaterra, era sin dudas la mejor del continente.

Si de bajas por lesiones se trata, Racing puede hacer un doctorado en la materia. El conjunto de Sebastián Beccacece es una verdadera enfermería y deberá afrontar estos duros momentos con 10 lesionados. Mantener sano al plantel en estos tiempos de pandemia, con el parate, la falta de entrenamientos y competencias, es fundamental para comenzar a pensarse como candidato.

Abre la fecha

La Academia visitará este jueves a Atlético de Tucumán con un equipo plagado de suplentes. El equipo de Sebastián Beccacece deberá ganar sí o sí ante el mejor conjunto de la Copa de la Liga Profesional, si es que quiere mantener alguna aspiración en el torneo argentino. Sería un verdadero escándalo si Racing queda eliminado en la cuarta fecha en un grupo más que accesible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados