Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Schwartzman

DEPORTES

¡Atención! La mala noticia de último momento que recibió Schwartzman en el Torneo de Maestros

El Peque cayó ante Alexander Zverev, mientras que Medvedev sorprendió a Djokovic.

La jornada de miércoles fue tal cual lo dice el nombre para el Peque Schwartzman, que cayó ante Alexander Zverev en el Torneo de Maestros. El tenista argentino jugó en muy buen nivel pero no pudo ante su bestia negra, que lo derrotó por tercera vez en dos meses. Fue triunfo para el alemán por 6-3, 4-6 y 6-3 y luego de la victoria del ruso Medvedev ante Djokovic, el Peque quedó eliminado del certamen.

Una verdadera pena el grupo que le tocó a Diego donde casi no pudo pelear. El historial ante los tres tenistas era negativo y esto se acentuó en el comienzo del torneo de Londres donde fue derrotado por el número uno del mundo y por Zverev. Para colmo de males, el mejor tenista del momento, Daniil Medvedev, vapuleó al serbio en dos sets y clasificó a semifinales.

Daniel Medvedev está en un nivel impresionante y ya se ubicó en las semifinales del Torneo de Maestros de Londres. La muralla rusa, de estilo de juego muy parecido al de Andy Murray, viene de ganar el Master 1000 París y hoy dio el batacazo borrando a Novak Djokovic en dos sets. Medvedev acompaña a Thiem, que en el otro grupo ya clasificó venciendo a Tsitsipas y Nadal.

En peligro

Los dos mejores tenistas del planeta están en serios riesgos de no avanzar a semifinales. Rafa Nadal se juega la primera final ante Tsitsipas, para ver quien de los dos acompaña al austríaco en semifinales de Londres. Mientras tanto, Djokovic se las verá con Zverev en un partidazo impresionante que albergará a dos de los mejores tenistas de este acotado 2020, donde por varios meses no se jugó.

Rápida eliminación

La participación del Peque se cerrará este viernes ante Medvedev, en un partido que ninguno de los dos juega por nada. El ruso viene de derrotar al argentino en París por un marcador abultado marcando las grandes diferencias que hay entre un jugador y otro. Las nuevas generaciones ya se ganaron su lugar y Thiem, primer campeón de todos estos pibes de un Grand Slam, buscará quedarse con el Torneo de Maestros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados