Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scocco

DEPORTES

¡Atención! La noticia bomba de último momento que le acaban de comunicar a Nacho Scocco, ¿qué pasó?

La importante novedad que le anunciaron en Rosario al experimentado delantero.

Sin lugar a dudas que el desarrollo de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional no tendrá este fin de semana como protagonistas tanto a River como a Boca. Ambos equipos hicieron lo propio el pasado viernes, pero en el grupo de la muerte que integra el Xeneize las cosas están más calientes que nunca. Y más aún si mañana gana el Newell’s de Nacho Scocco.

La fatídica zona cuatro puede prenderse fuego si los dirigidos por Frank Kudelka logran un triunfo como locales ante Talleres de Córdoba. Y justamente, una de las grandes dudas del entrenador leproso pasaba por si el exdelantero de River iba a poder formar parte del 11 inicial. Pero lejos de que eso pueda ponerlo en un brete, el DT ya tomó una decisión.

El técnico rojinegro determinó que finalmente Nacho Scocco irá de titular ante la T. Pese a las especulaciones que había por una fatiga en uno de sus gemelos que lo tenía a maltraer desde hace unos días, el goleador será de la partida y compartirá el ataque junto a Maxi Rodríguez. Y en la previa de este choque crucial, habló el entrenador de Newell’s.

«Debemos convivir no solo con la posibilidad de jugadores que tengan dolencias musculares o de otra índole, sino también con los contagios que no permiten una semana tranquila. Pero no nos pasa a nosotros solos. Es la realidad, no es para quejarse», deslizó Kudelka en la conferencia de prensa previa al partido con Talleres, aludiendo a la situación del delantero.

Por su parte, el DT rojinegro resaltó la importancia que tendrá el partido de mañana, determinante para el futuro de la Lepra en el campeonato. «Tenemos que ganar ante Talleres, sino estamos en lista de espera y lejos de la clasificación. En esta fase, este partido es una final, porque si ganamos dependemos de nosotros. De lo contrario, dependeremos de circunstancias que no podemos manejar porque son de otros equipos», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados