Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Atención! La noticia de último momento que anunció Marcelo Tinelli en San Lorenzo: «Estoy muy emocionado»

El presidente del Ciclón y una bomba que sorprendió a todo el mundo San Lorenzo.

A San Lorenzo la vida le sonríe y mucho. Su gran desempeño en la Copa de la Liga Profesional, su liderazgo en el grupo y las dos victorias le dan un cierto aire de esperanza a los dirigidos por Mariano Soso. Pero más allá de lo futbolístico, en Boedo tienen otros motivos más que suficientes para celebrar. Y justamente fue Marcelo Tinelli quien se encargó de anunciarlo.

El presidente del Ciclón habló con los medios antes de ingresar a la Legislatura Porteña, donde se realizará la primera lectura de la ley de Rezonificación. La institución azulgrana fue la que impulsó dicha normativa para que pueda tener lugar la tan esperada vuelta a Boedo, cuyo objetivo principal es volver a disponer de su estadio en ese barrio.

«Es un día muy esperado. Estamos muy contentos y esperanzados por todo lo que se viene de acá en más. La primera votación, una ley de Rezonificación que fue muy pedida por la gente, por todos los dirigentes y por el pueblo azulgrana. Estar acá después de tanto tiempo hace que tengamos muchísimas expectativas y emoción», deslizó el mandamás del Santo.

A su vez, Tinelli resaltó la importancia de dar este primer paso para concretar definitivamente el tan ansiado retorno al barrio de origen. «Me costó dormir anoche, un día hermoso. Trabajamos mucho explicándole a los casi 60 legisladores todo lo que es el proyecto y lo que significa la vuelta de San Lorenzo al barrio. Esto va mucho más allá de hacer un estadio», aclaró.

Por su parte, el presidente del Ciclón se mostró muy optimista en que los diputados y senadores se pronuncien a favor del pedido del club. «Es muy importante y hoy vamos a tener un apoyo masivo de parte de los legisladores, que es lo que esperamos. Para devolverle al club lo que siempre San Lorenzo tuvo, lo que la dictadura le quitó en su momento. Tener lo mismo que teníamos allá por los años 702, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados