Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Atención! La pésima noticia de último momento que recibió Racing, ¿peligra Beccacece?

El partido entre Unión y Arsenal dejó una pésima noticia para el mundo Racing, que nadie quería escuchar.

Racing cayó sin atenuantes por dos a cero ante un Atlético de Tucumán que se convirtió en el primer clasificado a la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional. El elenco tucumano metió los cuatro partidos que disputó y se aseguró prácticamente el primer lugar de la Zona 1. La Academia, en cambio, vive un momento totalmente inverso ya que recibió una muy mala noticia en el comienzo del viernes. El cargo de Beccacece, en riesgo.

El equipo de Sebastián Beccacece quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional tras el triunfo de Unión ante Arsenal por tres a dos. El equipo de Juan Manuel Azconzabal ganó en condición de visitante, llegó a siete puntos y ya el elenco de Avellaneda no lo podrá alcanzar en la tabla. Racing se convierte en el primer eliminado de este nuevo torneo, en un verdadero papelón.

Unión ganó un verdadero partidazo en Sarandí por tres a dos y quedó muy cerca de clasificar a la próxima etapa. Un doblete de García y uno de Candia en contra, que había anotado a favor para el Arse, le dieron el triunfo al equipo de Santa Fe, que tiene como objetivo seguir creciendo en la Copa Sudamericana. El Tatengue deberá viajar a Brasil para enfrentar al Bahía en la ida de los octavos de final.

Racing practicamente tiró a la basura el torneo local, que poco le importa a los equipos que juegan copas internacionales. Sin embargo, de no clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores, se quedaría solamente jugando la rueda de perdedores del torneo argentino. Las criticas a Sebastián Beccacece son tremendas en redes sociales, y los hinchas cada vez le tienen menos paciencia.

Se viene lo importante

El partido de ida por Copa Libertadores ante Flamengo será el próximo martes 24 a las 21.30 en el Cilindro de Avellaneda. La Academia cuenta con varias bajas por lesión y el entrenador deberá rearmar las piezas para enfrentar a uno de los mejores planteles del plano continental. Flamengo, campeón defensor, intentará volver a su nivel, que perdió hace rato cuando Jorge Jesús dejó el cargo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados