Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

¡Atención! La tremenda mala noticia de último momento que recibió Sampaoli en el fútbol de Brasil

El exentrenador de la Selección Argentina recibió un durísimo cachetazo en el cierre de la fecha 19.

Atlético Mineiro tenía todo para ser líder del Brasileirao nuevamente. Inter había caído ante Corinthians y Flamengo fue vapuleado ante San Pablo por cuatro a uno, así que le quedaba la posibilidad al equipo de Jorge Sampaoli de acceder a lo más alto del Brasileirao. Sin embargo, el Galo no pudo aprovechar la oportunidad y recibió un nuevo sacudón de parte de un gigante.

Palmeiras derrotó tres a cero al equipo de Sampaoli y le impidió llegar a la cima del Brasileirao nuevamente. Los que luchan por el campeonato parecen pelearse por quien deja escapar más puntos y el torneo se pone al rojo vivo. Los equipos que corren de atrás como Fluminense y San Pablo ya están muy cerca de los líderes y quieren sumarse a la conversación por el título.

San Pablo es el virtual puntero del Brasileirao luego de la tremenda goleada que le propinó a Flamengo en el Maracaná. El equipo Tricolor tiene 30 unidades, se ubica a cinco puntos de los líderes, pero debe tres encuentros, que de ganarlos, o al menos dos de ellos, lo depositarán en la cima. El equipo que fue eliminado por River de la Copa Libertadores, buscará revancha en la Copa Sudamericana ante Lanús.

Debut con derrota

Matías Zaracho, exjugador de Racing, debutó como titular en el equipo de Jorge Samapoli pero fue reemplazado. En su primer encuentro dentro de los once, el juvenil de 22 años no pudo lucirse, pero en gran parte fue por el tremendo nivel que demostró Palmeiras, que de a poco parece recuperarse. Más allá de la buena campaña realizada hasta el momento, el entrenador casildense sigue buscando un delantero.

Se recuperó

Veiga, Barbosa y Wesley fueron los autores de los goles de un Verdao que mejoró mucho la imagen con respecto a partidos anteriores. El Verdao se ubica séptimo en el Brasileirao y espera la asunción de su nuevo entrenador: el portugués Abel Ferreira. El entrenador de 41 años llega procedente del PAOK de Grecia, y pasó anteriormente por el Sporting Braga. Nueva y rara cara para el más campeón de Brasil.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados