Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Atención! Mariano Soso dejó afuera a último momento a un titular indiscutido de San Lorenzo: «Es complicado»

La figura y pilar fundamental del equipo que el entrenador de San Lorenzo decidió sacar del 11 titular para visitar a Estudiantes.

La muerte de Diego Armando Maradona dejó como resultado una incontable cantidad de despedidas y voces que hablaron del triste desenlace del Diez. Y con todo lo que significó esta dolorosa pérdida irreparable, muchos olvidaron al fútbol en sí y a sus equipos. Pero en San Lorenzo no pueden quitarse de la cabeza que los dirigidos por Mariano Soso ya son la sensación del campeonato.

La Copa Diego Maradona tiene presente a varios protagonistas y candidatos a quedarse con el título. Y uno de ellos sin lugar a dudas es el Ciclón, quien luego de un comienzo magro y sin demasiado lujo, se encaminó en la senda del triunfo. Y en su afán por buscar la mejor forma de su equipo ante Estudiantes, el DT azulgrana dejó afuera a un pilar fundamental por lesión. ¿De quién estamos hablando?

Se trata nada más y nada menos que de Bruno Pittón, quien en las últimas hora sufrió una distensión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pero claro, además de la dolencia del lateral, San Lorenzo tampoco tendrá en cancha a los hermanos Romero, ya que Óscar dio positivo de Covid-19. Su hermano Ángel fue aislado preventivamente por contacto estrecho.

«Nos vamos trazando objetivos a corto plazo. Intentamos crecer fecha a fecha y creo que el equipo lo va expresando. Ya muestra consistencia en lo defensivo, pero hay que trabajar para sostener más los ataques. Ahora enfrentamos a Estudiantes que es un rival muy complicado y lo sabemos», deslizó Soso en la previa del choque de hoy a las 21:30.

El DT también reconoció el progreso de sus dirigidos. «Lo más significativo es que el equipo va creciendo en la idea y los futbolistas la han hecho propia. Estamos en un proceso de construcción y la idea se va consolidando», remarcó. ¿Los 11 de San Lorenzo ante el Pincha? Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Ignacio Piatti; Mariano Peralta Bauer y Alexander Díaz.

Imagen

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados