Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atención River! El martes complicadísimo que se le viene a los jugadores

Gallardo comenzó una nueva semana de trabajo y tendrá un martes agitado.

Se viene una nueva semana de eliminatorias y hay varios jugadores de River que están en las listas de sus seleccionados. Restará saber si todos ellos formarán parte de sus respectivos equipos o habrá que esperar por sus participaciones con los colores de sus países. Gonzalo Montiel y Franco Armani visten la celeste y blanca. Robert Rojas, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz son los tres restantes. 

Todos ellos tendrán compromisos mañana martes por la tarde. El primero de la jornada en jugar, posiblemente si es que el DT decide mantenerlo en el equipo titular es Paulo Díaz. A las 18 horas Chile se va a medir con Venezuela. El Millonario viene siendo titular en el equipo de su seleccionado y es muy probable que este entre los once iniciales del encuentro de eliminatorias. 

Luego lo harán Robert Rojas y Nicolás De La Cruz. Ambos al mismo horario, a las 20. El primero de estos jugará ante Bolivia y espera estar entre los once titulares. Ya que en la fecha anterior, ante Argentina, estuvo desde el inicio. Mientras que el segundo de estos tendrá compromiso con la casaca de Uruguay ante Brasil. También viene siendo titular, pero lo cierto es que en el último partido el DT hizo un cambio táctico y quedó afuera. 

De La Cruz arrancó el partido, pero en el entretiempo quedó a un costado por una reversión en el equipo. Se creyó que podía tratarse de una lesión, pero luego esa opción quedó descartada. Por último, los dos argentinos que representan al país con la camiseta celeste y blanca. Franco Armani y Gonzalo Montiel tendrán su partido a las 21.30 horas ante Perú en un escenario complejo. 

Ya que el país vecino atraviesa situaciones complejas y la sede del partido estuvo en duda. Lo cierto es que Conmebol no decidió hacer cambios y por lo pronto no hay novedades. De no transformar nada, los riverplatenses corren con ventaja para ser titulares. Ya que Armani es indiscutido debajo de los tres palos y Montiel es uno de los hombres del fondo que se está afianzando en la Selección. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados