Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Atención! Rosario Central pierde a un jugador clave y será baja para enfrentar a River

Uno de los mejores jugadores de Central en el campeonato se lesionó y será baja todo el torneo.

La goleada que sufrió Rosario Central ante Banfield en el Gigante de Arroyito encendió las alarmas en todo el pueblo canalla. La derrota de los dirigidos por el Kily González le permitió a River con su triunfo peleado ante Godoy Cruz ubicarse en el segundo puesto del grupo. Además, el equipo rosarino recibió otra tremenda mala noticia con uno de sus mejores jugadores que será baja por tres meses.

Fernando Torrent, reciente refuerzo llegado de Arsenal, sufrió la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho. Nadie esperaba que la lesión sea de tal magnitud, sin embargo se confirmó la peor noticia, y el lateral de buen rendimiento en los primeros partidos se perderá lo que queda de temporada. «Me duele mucho quedar afuera en este momento», afirmó el lateral.

Central arrancó de mayor a menor en la Copa de la Liga Profesional y dejó muchas más dudas que certezas. Luego de un aceptable rendimiento ante Godoy Cruz, y de poner en problemas por momentos a River, llegó una estrepitosa caída ante el mejor equipo del torneo. La defensa fue un verdadero desastre, nunca lo pudieron parar a Mauricio Cuero y la derrota pudo haber sido peor.

Jugada desafortunada

El lateral de Banfield Claudio Bravo se resbaló e impactó de lleno con la plancha en el pie derecho de Torrent. La jugada fue totalmente desafortunada y mañana decidirán los médicos del plantel cuándo será la intervención quirúrgica. «Debo armarme de paciencia. Quería retribuirle al Kily toda la confianza que me dio», afirmó el lateral por derecha de Rosario Central.

El Bayern del sur

Banfield lidera la Zona 3 con seis unidades y River se metió por primera vez en puestos de clasificación tras derrotar a Godoy Cruz. A los tumbos, el equipo de Marcelo Gallardo se ubica segundo con seis puntos y ahora deberá visitar al Taladro en un duelo de alto riesgo. Central que había comenzado ganando, hilvanó dos derrotas en fila y quedó tercero con tres unidades. El Tomba cierra la tabla sin unidades, casi eliminado del torneo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados