Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Inter de Porto Alegre
Crisis en Inter de Porto Alegre.

BOCA JUNIORS

Atento, Boca: Inter de Porto Alegre, con dos casos de coronavirus y metido en un escándalo con sus hinchas

Días intensos en el club brasileño.

Este miércoles 25 de noviembre será el partido de ida entre Boca e Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores. El Xeneize se prepara para jugar como visitante en el arranque de la serie mientras que el rival se encuentra en un momento muy tenso. Esta semana solo hubo malas noticias para el conjunto brasileño, que encima tiene a una de sus figuras contagiada de coronavirus.

Todo comenzó con la eliminación de la Copa de Brasil por penales frente al América-MG y siguió con los insultos de los hinchas al plantel cuando arribaron al aeropuerto de Porto Alegre. Hubo gritos al micro, que fue custodiado por la policía. En Brasil se habla del flojo nivel futbolístico del grupo que encabeza Andrés D’Alessandro como uno de los referentes y que ya no cuenta con Eduardo Coudet (se fue al Celta de Vigo).

A esa situación se le sumaron dos casos de Covid-19. Uno es el arquero suplente, Keiller. El otro, el flamante director técnico Abel Braga. De esta manera, el equipo carioca no podrá contar con su entrenador para el primero de los dos duros encuentros que tendrá frente al conjunto azul y oro. ¿Será una ventaja para los dirigidos por Miguel Ángel Russo? La historia comienza este miércoles en Brasil.

Habló el presidente

Marcelo Medeiros, presidente del Inter, habló esta semana sobre la crisis que atraviesa el club. Y le apuntó al «Chacho» por su salida en este duro momento. «Coudet dijo que sería una falta de respeto a los futbolistas que ya tiene pedir refuerzos. Y cuando llegó aquí, a la semana, nos dijo que el grupo no fue suficiente. A mí me gusta la gente coherente. No es porque cruzó el Atlántico tenía que cambiar la forma de pensar», dijo.

«Después de lo que escuché, no tengo más comentarios. Lamentamos que haya tomado la decisión de irse. La vida sigue. Le estamos dando a Abel las herramientas para hacer su trabajo», manifestó sobre el rendimiento del equipo. Y cerró: «El problema no es Abel, no es de hoy que no estamos jugando bien. Tenemos que reencontrar nuestro fútbol, que nos llevó al liderato del Brasileirao».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados