Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Atento Boca! Pésima noticia para Inter de Porto Alegre a una semana de los octavos de la Copa Libertadores

El equipo que dirige Abel Braga afronta un momento muy complicado a solo seis días de recibir al Xeneize.

Boca ya planea los últimos días antes de enfrentar a Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo Gaúcho vive los primeros días con su nuevo entrenador Abel Braga, quien tomó el lugar de Eduardo Coudet tras la sorpresiva e inesperada partida del argentino hasta el fútbol español. La gestión del nuevo entrenador comenzó con una muy mala noticia.

El equipo de Porto Alegre fue eliminado ayer de la Copa de Brasil por el América de Minas Gerais. Inter ganó por 1 a 0 pero cayó por 6 a 5 en la tanda de penales. El primero en fallar fue Thiago Galhardo, la temida figura del equipo que tanto preocuparía a Miguel Ángel Russo. En el equipo de Abel Braga fueron titulares tres argentinos, Leandro Fernández, Víctor Cuesta y el histórico Andrés D’Alessandro.

América formó con Matheus Cavichioli; Diego, Messias, Anderson Jesus, Joao Paulo; Juninho, Flavio, Geovane; Ademir, Rodolfo y Felipe Azevedo. El Colorado alineó a: Lomba; Rodinei, José Gabriel, Victor Cuesta, Moisés; Rodrigo, Dourado, Edenilson; Andrés D’Alessandro, Leandro Fernández y Thiago Galhardo. Yuri Alberto ingresó por Leandro Fernández en el segundo tiempo y marcó el gol que permitió ir a penales a los 95’.

En la tanda de penales marcaron para Inter Rodrigo, Edenilson, Yuri Alberto, Rodinei y Bruno Praxedes. Uendel erró el tiro decisivo. Por América convirtieron Leonardo Passos, Messias, Sabino, Marcelo Toscano, Joao Paulo y Juninho. Solo Daniel Borges falló para el equipo de Minas Gerais, que con este triunfo clasificó para las semifinales y ahora se medirá contra Palmeiras, que eliminó al Ceará.

Copa Libertadores y Copa de Brasil

Inter de Porto Alegre ahora se medirá como local ante Fluminense el domingo 22, y el próximo miércoles 25 de noviembre recibirá a Boca por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. La vuelta se jugará el 2 de diciembre en La Bombonera. América se medirá ante Palmeiras en una de las semifinales de la Copa de Brasil, mientras que en el otro encuentro de la instancia se cruzarán San Pablo y Gremio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados