Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Monumental

RIVER PLATE

¡Atento D’Onofrio! Lanús tiene algunas cosas para opinar sobre la habilitación de RiverCamp

Otra vez desde el sur de la provincia de Buenos Aire vuelven a expresarse sobre el predio que River tiene en e Ezeiza.

Aún faltan algunos episodios. La novela del fútbol argentino que tiene como protagonista a RiverCamp vivió sus momentos más decisivos el fin de semana. Sin embargo, todavía queda material para seguir manteniendo a flote la problemática. En el día de hoy, se sumó un dirigente de Lanús que le apuntó a River, pero más que nada a Rodolfo D’Onofrio.

«La relación con la AFA es la de siempre. La Liga Profesional siempre le dijo a River que no podían jugar ahí al igual que CONMEBOL. Más que culpables, hay que buscar soluciones», expresó Hernán Arboleya en una entrevista que le dio a Jogo Bonito. ¿Quién es? Es el vicepresidente del Grante, y a su vez ocupa el mismo cargo dentro de la LPF. 

Por otro lado, el directivo señaló que el día jueves la visita de Claudio Tapia en las instalaciones de Ezeiza estuvo muy lejos de ser una confirmación. «Creo que Chiqui Tapia fue al RiverCamp por un gesto dirigencial. Acá lo que influyó para llegar a este final es la insistencia de River por jugar ahí. La Liga Profesional siempre le dijo que no», señaló.

Otro punto de conflicto fue la presencia de los carteles oficiales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol en el predio de River. Algo que a muchos les hizo pensar que el permiso iba a ser positivo. «Lo de llevar los carteles de la Liga Profesional al RiverCamp fue un error humano. Nadie lo mandó a propósito, no hubo una falla ni una chicana. Fue un error involuntario», reveló. 

Y por último, volvió a remarcar lo dicho al principio. «Tengo el mayor respeto por Rodolfo D’onofrio pero desde la Liga Profesional siempre se le dijo que no al RiverCamp. Buscamos mejorar el producto y no queríamos que se juegue ahí”, culminó. Lo cierto es que sus palabras dejan un poco de confusión. Más que nada al observar lo que pasó en algunos partidos.

Como en el caso de Defensa y Justicia y Colón, los cambios se hicieron por medio de gestos. ¿Motivo? El cuarto línea no pudo hacer uso del cartel electrónico porque no tenía pilas. O lo que ocurrió en Argentinos Juniors y San Lorenzo. Mientras se jugaba el cotejo, las cámaras captaron que detrás de uno de los arcos había un obrero tratando de arreglar la red.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados