Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¡Atento Gallardo! Un jugador de Banfield reveló la fórmula que usarán para ganarle a River

El jugador del Taladro señaló que saben como hacer para ganarle al Millonario y producirle un disgusto en el comienzo del certamen.

La pelea entre River, la Liga Profesional de Fútbol y la AFA hizo que se corriera de eje algo muy importante: un partido de fútbol. Sin embargo, en la cabeza de Marcelo Gallardo se encuentra todo definido. A razón de que el entrenador ante Banfield buscará repetir el equipo que viene jugando por Copa Libertadores. Aunque puede que llegue a cambiar de opinión a partir de las declaraciones que realizó un adversario.

«Trataremos de presionarlos en la salida, que lo hemos practicado bastante, y de ser muy directos cuando recuperemos la pelota», manifestó Martín Payero en una entrevista que le concedió al diario Olé. De esta manera, la escuadra del Más Grande deberá resolver algunos obstáculos al momento de querer desarrollar su estilo. Y es por eso que no se descarta que el Muñeco decida realizar alguna modificación.

Por otro lado, el profesional destacó que enfrentar al Millonario es algo especial porque es un equipo consolidado. Y no solo eso, dio la receta que deben llevar a cabo si no quieren sufrir contratiempos. «River es un equipo duro, que lo viene demostrando hace tiempo. Hay que hacer un partido sumamente perfecto para ganarles, en todos los sentidos, en lo emocional, en lo táctico, en lo físico», señaló.

Hay que recordar que desde la llegada de Marcelo Gallardo, los del sur de la provincia de Buenos Aires no consiguen ganar. Puesto que se disputaron 7 encuentros, de los cuales 4 son victorias para el Millonario y los restantes culminaron en empates. Sobre este tema, Payero dejó una reflexión. «Los números no juegan. Los partidos hay que jugarlos. Puede suceder cualquier cosa», afirmó.

Siguiendo la línea de destacar la figura del Muñeco, el jugador no pudo evitar dejarle algunas palabras. «El mejor DT de América por todo lo que ganó, demostró y sigue demostrando«, expresó. No pasan desapercibidos sus dichos porque hace un tiempo se mencionó su nombre como un posible refuerzo. A razón de que el cuerpo técnico del Más Grande lo viene siguiendo desde hace tiempo para intentar tapar el hueco que dejó Ezequiel Palacios al marcharse al fútbol alemán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados