Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Atento River! Marcelo Gallardo tiene algo importante para decir y ya puso horario y fecha, ¿qué pasará?

El entrenador tiene un importante anuncio para realizar y los hinchas ya saben a qué hora deben escucharlo.

El viernes por la noche, River visitó a Banfield en el estadio Florencio Sola y le ganó por 2-0, con goles de Nacho Fernández y Santos Borré. Al terminar el encuentro, los encargados de la transmisión se despidieron del público y allí terminó todo. Dando como resultado que los hinchas se queden sin la oportunidad de escuchar a los protagonistas de la jornada. Es por eso que Marcelo Gallardo convocó a una conferencia de prensa a la cual le puso fecha y horario.

«Este lunes 23/11 a las 14 hs., Marcelo Gallardo brindará una conferencia de prensa virtual que se emitirá a través de los canales oficiales del Club», manifiesta el comunicado que lanzó el Millonario en su cuenta oficial de Twitter. Un poco para compensar la falta de oralidad de hace dos días. Y otro poco para cumplir con el protocolo que establece la CONMEBOL en la previa de cada encuentro internacional.

Allí el entrenador del Más Grande podrá ser abordado por los medios y deberá exponer las ideas que tiene en mente para llevar adelante el cotejo frente a Atlético Paranaense. Hay que recordar que el encuentro se disputará el martes 24 en el horario de las 19:15 horas. Y se jugará en Brasil, precisamente en el Arena da Baixada. ¿La vuelta? El otro partido, el que defina la serie, se llevará a cabo una semana más tarde, o sea el martes primero de diciembre.

Para el encuentro de ida, el entrenador dispuso una nómina de jugadores que se compone de 23 nombres. La cual permite observar el regreso de Franco Armani, Gonzalo Montiel, Paulo Díaz y Nicolás De La Cruz que estuvieron lejos de los planes del Millonario tras aceptar la petición de sus respectivas selecciones. Por consiguiente, se especula que todos los mencionados formarán parte de la alineación titular

Aunque hay una cierta duda sobre la figura del defensor chileno. A causa de que su rendimiento no logra generar cierto convencimiento. Y para colmo Robert Rojas, su reemplazante, el viernes fue protagonista de un golazo de cabeza. Un arma que la escuadra de River no suele utilizar mucho en este último tiempo. Además de sufrir de enorme manera en su contra en cada pelota parada.

Links para ver la conferencia:

YouTube: http://Youtube.com/cariverplatetv.
Facebook: https://www.facebook.com/riverplateoficial

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados