Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Scaloni

DEPORTES

¡Atento Scaloni! La tremenda mala racha de un arquero de la Selección Argentina que nadie querrá escuchar

El entrenador de la Selección Argentina prepara y analiza de cara a los partidos ante Perú y Paraguay.

La lesión de Esteban Andrada puso en alerta a Lionel Scaloni de cara a la segunda doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas. Una distensión en el sóleo quizás le impida al gran arquero de Boca ser parte de la nómina de la Selección Argentina cara a los partidos ante Paraguay y Perú. La probable ausencia del exarquero de Lanús lo posiciona a Emiliano Martínez, portero del Aston Villa como el principal reemplazo de Franco Armani.

Sin embargo, el arquero del equipo inglés que había comenzado de la mejor manera la Premier League, vive una racha bastante difícil. En los últimos dos partidos como local, le hicieron la suma de siete goles. La jornada anterior fue derrotado por el Leeds del Loco Bielsa por tres a cero y hoy cayó por cuatro a tres ante el Southampton en un partidazo que comenzó perdiendo cuatro a cero.

Aston Villa había comenzado de la mejor manera la Premier League con cuatro triunfos en cuatro partidos. Sin embargo, el elenco que el año pasado peleó el descenso hasta la última fecha, se comenzó a pinchar y perdió dos partidos consecutivos por goleada. El cuatro a tres fue un resultado decoroso porque dos de los goles del descuento fueron a los 94 y 97 minutos de partido.

Le metieron cuatro golazos

Poco pudo hacer Martínez en los siete goles que sufrió en los últimos dos partidos. La defensa del equipo inglés, que se mostró sólida en los primeros compromisos de la liga inglesa, sufrió un rotundo cambio negativo. De todas formas, el arquero que jugó en las divisiones inferiores de Independiente será número puesto en las Eliminatorias y es el reemplazante natural de Armani, según piensa Scaloni.

Próximos partidos

La Selección Argentina jugará el 12 de noviembre ante Paraguay en La Bombonera y el 17 visitará a Perú en el Estadio Nacional de Lima. El equipo de Lionel Scaloni lidera el certamen sudamericano con seis unidades producto de dos triunfos consecutivos. Los triunfos ante Ecuador y Bolivia dejaron más tranquilidad desde lo numérico que desde lo colectivo, con un juego poco vistoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados