Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Avísenle»: revelan que la salud de Susana Giménez podría encontrarse en serio riesgo

La diva se encuentra viviendo en Uruguay.

Hace un tiempo, Susana Giménez pateó decididamente el tablero y se fue a vivir a Uruguay. Es que la diva de los teléfonos se cansó de la larga cuarentena obligatoria en Argentina y optó por la tranquilidad de Punta del Este. Sin embargo, esa tranquilidad podría verse comprometida seriamente durante las próximas horas, ya que el periodista Tartu reveló que se produjo recientemente un brote de coronavirus en la famosa ciudad uruguaya. Para colmo, la diva podría haber estado en contacto estrecho con un caso confirmado.

«Avísenle a Susana que hay un brote de Covid en Punta. El nexo es: una familia del International College con covid. La niña de 16 contagio a su equipo de hockey Lobos. En ese equipo juegan chicas de otros colegios, ya aislados todos. Los padres de esa chica muy elite, fueron a una cena / fiesta el sábado 7 en la chacra La Yunta en la barra, ya tenían covid. La gente que cocina en esa chacra tiene lazo con la cocinera del parador donde fue Su Gimenez con Patricio el finde», precisó el periodista de El Nueve, alertando a todos.

«La gente de dinero de Punta del Este se mueve toda en los mismos círculos. Se vio una cola de tres cuadras en auto para hacerse el test covid19 en el estacionamiento del Conrad donde pusieron un laboratorio. Hay 80 personas en cuarentena solo por el colegio International», precisó Tartu, dando una pésima noticia para la diva de los teléfonos. De esta forma, el comunicador alertó a todos sobre la posibilidad de que Susana haya contraído coronavirus sin saberlo.

La noticia explotó cuando Susana se encontraba en un buen momento personal. Incluso, durante las últimas horas trascendió que la diva se encontraría en pareja nuevamente. “Se llama Aníbal, tengo el apellido también pero no voy a decirlo porque no es necesario. Empieza con A también. Creo que es del tipo, del patrón que le gustan a Susana Giménez”, precisó el periodista Daniel Ambrosino, dando detalles del hombre que le habría robado el corazón a la conductora.

Luego de que el rumor explotara, Patricio Giménez, hermano de la Su, salió a defenestrar al presunto nuevo novio de la conductora: «Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca. Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó (bailar con él en un club) como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’», sentenció el cantante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados