Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Ay, siempre le doy de comer»: Vicky Xipolitakis dejó en ridículo a una panelista de Vero Lozano

La exvedette protagonizó un momento insólito en medio del programa de Vero.

Vicky Xipolitakis, al igual que Fede BalClaudia VillafañeRocío Marengo y otras estrellas, participa de «MasterChef Celebrity«, el nuevo reality show de Telefe. En varias ocasiones ha sido elogiada por sus platos, algo que sorprendió a propios y extraños en el mundo del espectáculo. Sin embargo, tras contagiarse de coronavirus, la intérprete tuvo que alejarse del ciclo dos semanas. Tras recuperarse de la enfermedad, la modelo dialogó con Vero Lozano para «Cortá por Lozano», donde dejó en ridículo a una de sus panelistas.

El momento tuvo lugar cuando Vero le consultó a Vicky acerca de la versión que instaló Rodrigo Lussich, quien aseguró que la exvedette no prepara sus platos en «MasterChef Celebrity«. «Hago mucho trabajo para que me vaya bien. Sería una falta de respeto para mis compañeros que suceda eso. Estamos todos jugando por lo mismo. Todos los hornos son iguales, sería una falta de respeto para mis compañeros. Acá es la primera vez que muestro la persona y no el personaje»

«No voy a jugar, voy a hacer las cosas bien. Si no pasara eso, me quedaría con Salvador. No me permito que algo me salga mal. Pongo todo mi esfuerzo en eso. Después de criar un hijo sola, me doy maña en la vida para todo», agregó después Xipolitakis, quien luego recibió una pregunta insólita por parte de una de las panelistas de Vero Lozano.

«¿Estuviste practicando un poquito esta semana? ¿Le diste de comer a tu hijo?», indagó la comunicadora. Entre risas, Vicky Xipolitakis lanzó: «Ay, siempre le doy de comer». Tras esa respuesta por parte de la invitada, la panelista se rectificó y explicó su pregunta. «¿Alguna receta nueva, algún ingrediente nuevo?», consultó. «A Salvador le cocino algo nutritivo y rápido. No tengo mucho tiempo, con una mano le cocino, con otro lo tengo», afirmó.

No obstante, Vicky Xipolitakis valoró el hecho de continuar en «MasterChef Celebrity«, donde puede seguir aprendiendo recetas y formas de cocinar. «Siempre cocino para él, ahora que estoy en ‘MasterChef’, que me encanta esta oportunidad, le agradezco a todos a Santiago del Moro y a la producción. Estoy aprendiendo cosas y las implemento en mi vida cotidiana», expresó la griega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados