Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

¿Baby Etchecopar o Víctor Hugo Morales?: así fue la batalla por el rating

En una noche singular, los comunicadores volvieron a enfrentarse.

Baby Etchecopar, Alfredo Leuco y Víctor Hugo Morales se enfrentan los martes en la franja que va desde las 23 hasta la 00hs. A24 y TN presentan propuestas similares: los periodistas centran sus ciclos en un editorial que, generalmente, cuestiona al oficialismo y más tarde se desarrollan los temas destacados del día. C5N va por un camino distinto por la línea del canal y el estilo del ciclo.

El martes fue una jornada particular para el rating, sobre todo, en las señales de cable por dos cuestiones primordiales: el éxito de “MasterChef Celebrity” y las Eliminatorias de Qatar 2020 en dónde la Selección Argentina de fútbol tuvo que enfrentar a Perú. De todas maneras, la tendencia que suelen seguir los programas respecto lo numérico se volvió a presentar.

«Batalla cultural», el programa de Morales, trató en profundidad el tema de las vacunas contra el coronavirus y cuestionó a representantes políticos que ponen en duda la efectividad de la inmunización en este contexto tan singular y preocupante. Desde A24, Etchecopar se refirió a la inflación y al incremento del valor de la canasta familiar básica en los últimos meses.

Resistiendo ante el partido que se emitió por la TV Pública, Víctor Hugo Morales llegó un pico máximo de 1,2 puntos de rating. Mientras tanto, «Basta Baby» sumó 2.9 puntos, imponiéndose sobre sus competidores a pesar de lo que estaba ocurriendo en la tv de aire. Por su lado, Alfredo Leuco también llegó a un número aceptables con 1.9.

El fútbol se estableció en el top 3 de lo más visto de la noche del martes con picos de 11 puntos en el canal estatal. Además, resulta de interés mencionar, que el reality de cocina de Telefe también pudo sostenerse con un público fiel que le dio su marca más alta de la jornada cuando llegó a los 12 puntos. En otras circunstancias, lo normal hubiera sido que “Mastechef» se instale arriba de los 18.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados