Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar se lo dijo en la cara a Eduardo Feinmann: “Vos sos un careta y un facho”

El cruce dejó a todos con la boca abierta.

Nadie esperaba algo así, pero finalmente pasó. En medio del pase que realizan todos los días en Radio Rivadavia, Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann se dijeron las cosas en la cara y sin tapujos. Esto fue después de que el gobierno nacional autorizara el cultivo de marihuana y la venta en farmacias, de aceites de cannabis con fines medicinales en toda la Argentina, generando nuevamente debate.

“Los drogones están como locos contra mí en Twitter. El presidente Alberto Fernández autorizó el cultivo de cannabis para la producción de aceite, pero es para el uso medicinal, solo para el aceitito, y estos se creen que es para fumársela. No, charutero, no es para fumarla», disparó el compañero de Jonatan Viale en A24 dejando a todos con la boca abierta con sus fuerte definiciones al aire.

“Estoy totalmente en contra de la droga, no del aceite medicinal», manifestó una vez más Eduardo Feinmann, dejando muy en claro su postura. «Me imagino que el Estado lo va a controlar, si no tendremos un gobierno fasero», lanzó mientras Baby Etchecopar lo escuchaba con mucha atención y pensando su ingeniosa respuesta para poner en aprietos a su amigo, algo que logró hacer.

“Hoy la marihuana está en todos lados, en cualquier reunión alguien saca un porro», manifestó sin tapujos ni rodeos. Pero lo más fuerte vino después. «Vos porque sos un careta y un facho», disparó duramente Baby, pero con su ironía y su humor de siempre, dispuesto a dar su punto de vista sobre este asunto que utilizó, además, para trazar un paralelismo con otras cuestiones que generan polémica.

«Hay que legalizar el consumo de todo. Prohibís el aborto y se practica de manera ilegal. Con la droga pasa lo mismo”, aseguró Etchecopar. “No, la droga mata”, arremetió Feinmann. «Fumate un porro y quedate tranquilo, Eduardo, una seca nada más. Tenés que fumarte un porro. No fuma, no toma champagne, sos un pisapapeles», afirmó Baby riéndose. «Qué drogadictos de m…», sentenció Eduardo.

Eduardo Feinmann

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados