Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

Baby Etchecopar y su durísimo diagnóstico sobre Alberto Fernández: «no tiene quien lo escuche»

El conductor dejó unas muy fuertes palabras en contra del mandatario.

Lo volvió a hacer. Baby Etchecopar nunca deja a nadie indiferente con sus fuertes declaraciones en Radio Rivadavia. El compañero de Eduardo Feinmann y Nelson Castro apuntó sin piedad contra Alberto Fernández a la hora de trazar un diagnóstico o parecer de cómo lo nota en estos momentos a quien lleva un año de mandato en estos momentos.

En lo que fue el comentario editorial que llevó a cabo para la AM 630, el conductor tuvo contundentes palabras contra el líder del oficialismo. «El presidente no tiene quien lo escuche. El presidente ha perdido credibilidad, el presidente está solo, el presidente está aislado, el presidente se está aislando, que es lo peor que le puede pasar a un presidente. Pensar que el que habla de él está en contra y no», lanzó.

Posteriormente, el integrante de A24 amplió su opinión en cuanto a lo que siente que ve en el mandatario. «El presidente está pasando por una situación muy mala, se lo ve nervioso, alterado, peleándose con periodistas. A mi la verdad no me da pena porque cada uno se busca su destino, pero me da lástima por el país porque yo creí que todo esto había terminado», disparó.

Pero después, Baby se metió con aquellos que festejaron el día de la militancia peronista con imágenes del revolucionario Ernesto Che Guevara. «La verdad no sé qué sentido tiene que sigan poniendo la imagen del Che Guevara en las marchas. Cuando ponen al Che Guevara no sé si se refieren al asesino de homosexuales y todos los que pensaban distinto en Cuba, al argentino frustrado por su asma o a algún héroe argentino que se llame Che Guevara igual que el cubano. Porque acá en Argentina no hizo absolutamente nada por nosotros», sostuvo.

Siguiendo con la misma línea, Etchecopar liquidó a Alberto Fernández con lo que se pudo notar el miércoles por la tarde en varios puntos del país. «No sé por qué tienen el emblema del Che Guevara cuando tenemos gente que ha hecho tanto por nosotros, el General San Martín o Belgrano. Representan a un cruel criminal, si leen la biografía del Che en Cuba fue el que más fusilamientos hizo, odiaba a los homosexuales y los mataba. Un gran hijo de p***. Esto es para el Gobierno que tiene como representante al Guasón, uno que baila en las rejas. Yo la verdad Alberto si te apoya el Guasón, prefiero mil veces a Batman, porque estás del lado de los malos, hermano. Y además del Guasón tenés a Mayra Mendoza bailando sin respetar la distancia social ante toda la gente, apoyando la ¿qué? ¿La militancia? Si todos cobran. En el gobierno de la incultura, esta gente puede ser prócer», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados