Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Yoda
Baby Yoda

TECNO

Baby Yoda y más personajes de Star Wars llegan a Minecraft

Varios personajes y locaciones de The Mandalorian y de la trilogía original ya se encuentran en el juego.

Minecraft continúa siendo uno de los juegos más populares del mundo entero, aún 10 años después de su salida. Esto se debe en gran parte a la cantidad casi ilimitada de cosas que podemos hacer en él, como explorar, construir, socializar, todo en un patio interactivo prácticamente infinito. Pero también sigue siendo exitoso por los cruces que hay con otras propiedades: en este caso, ha llegado al juego Baby Yoda, personaje pertenciente al universo de Star Wars.

El personaje, que apareció por primera vez en la serie de Disney+ The Mandalorian y es conocido así a pesar de que su nombre oficial sea The Child, ha llegado a Minecraft junto con un montón más de personajes de Star Wars. Entre estos podemos nombrar a Luke Skywalker, Darth Vader, Princesa Leia, Obi-Wan Kenobi, Chewbacca, C3PO, RD-D2, Jabba the Hutt y al menos un par de docenas más.

Todos estos personajes nacidos en la franquicia de George Lucas están como parte de un nuevo mash-up, es decir expansión que combina a Minecraft con alguna otra propiedad. Entre estos también podemos encontrar otros como Jurassic Park, Indiana Jones, y tantos más. Lo que hacen es traernos nuevas locaciones, materiales, y aspectos que podemos disfrutar tanto solos como con otras personas.

En este caso se nos traen 12 planetas del universo de Star Wars a los cuales podremos viajar a través del hiperespacio, y que tienen que ver tanto con la trilogía original de películas (en el caso de Tatooine, Hoth y Endor, entre otros) como con The Mandalorian (en el caso de Nevarro y Sorgan). Hasta los bichos enemigos y animales reciben nuevos skins con este paquete de texturas, así como la música, todo para encajar con Star Wars.

Finalmente tenemos vehículos totalmente pilotables que han aparecido en la franquicia, como los famosos X-Wings, los icónicos speeders que usaba Luke en la primer trilogía, y la Razor Crest que utiliza el protagonista sin nombre de The Mandalorian. Para conseguirlo, podemos hacerlo tanto por 1.340 Minecoins en la tienda oficial de Minecraft como por U$S7,99 en la Microsoft Store.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados