Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Basualdo
Basualdo defendió a Boca.

BOCA JUNIORS

Basualdo cruzó a un exjugador para defender a Boca: «Vos porque nunca te pusiste esta camiseta»

El «Pepe» opinó sobre la actualidad del Xeneize.

José Basualdo jugó para Boca durante cuatro temporadas y logró ganar cinco títulos. «Pepe» fue parte del equipo de Carlos Bianchi que fue bicampeón argentino y luego ganó la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. A pesar de que eso ocurrió hace dos décadas, el exfutbolista sigue defendiendo los colores azul y oro. Esta vez, con un cruce con otro exjugador en un programa de televisión.

Basualdo integra el panel de «Superfútbol» (TyC Sports), donde este lunes se charló sobre un posible nuevo cruce entre Boca y River. La opinión del «Pepe» con respecto al tema fue clara. «Es momento para jugarle y tratar de ganarles. El jugador de Boca quiere jugar siempre contra River. Porque quiera una revancha o para seguir ganándole. De una manera u otra. Lo que pasó son partidos aparte», manifestó.

El exmediocampista entiende que las presiones corren más entre los hinchas, mientras que los futbolistas solo piensan en volver a ganar. «La gente quizás lo quiere evitar, pero el jugador de fútbol no. Andrada, Buffarini, Cardona y Izquierdoz quieren revancha. Hay varios que quieren revancha. Alfaro, Russo… Los técnicos no juegan. En el mano a mano, Boca está mejor que River», sostuvo en la charla.

Cruzó a Chatruc

Por su parte, José Chatruc, otro de los panelistas, señaló que, a pesar del gran momento del equipo de Miguel Ángel Russo, un Superclásico es algo muy fuerte como para realmente desearlo. «Hoy a Boca lo veo más fuerte, pero no sé si lo quieren cruzar en la final a River o que se quede afuera antes», dijo. La respuesta de Basualdo fue letal y generó alboroto y risas: «Vos porque nunca te pusiste la camiseta de Boca».

Para cerrar, Martín Souto, quien hace un tiempo reconoció que es hincha de Boca, dio su parecer. «El futbolista de Boca quiere jugar contra River y el hincha de Boca también. Históricamente, River siempre tuvo mejores equipos que Boca y, más allá de lo que pasó en los últimos años, Boca siempre estuvo arriba en el historial. Un clásico con River siempre lo quiere jugar, quiere la revancha», expresó el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados