Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

Bayer Leverkusen tomó una decisión de último momento con Lucas Alario y la noticia explotó en el predio de la AFA

El delantero ya sabe lo que va a pasar.

La Selección Argentina viene de tener un partido muy duro contra Paraguay en La Bombonera, y a pesar de que hubo ocasiones para que los tres puntos queden en manos de la albiceleste, todo quedó en empate. Ahora la atención de todos está puesta en el encuentro del próximo martes contra Perú, y uno de los que espera tener su oportunidad es Lucas Alario, que la viene rompiendo en el Bayer Leverkusen de Alemania.

En los últimos siete partidos convirtió nada menos que nueve tantos, con tres dobletes seguidos incluidos. Este momento es algo que Scaloni tiene en cuenta y por eso dentro de las variantes está la chance de que el Flaco forme una sociedad en ataque con Lautaro Martínez para tener más peso en el área. Además le daría más opciones de pase a Messi, que en el último tiempo debió reconvertirse a un armador de juego.

En el Leverkusen también tomaron nota del gran momento que está pasando el delantero que tuvo un paso brillante por River. Por eso en las últimas horas tomaron una decisión más que importante. Ya le informaron a Alario que la intención del club es renovar el contrato que finaliza en junio del 2022. Para esto desde la gerencia deportiva de la institución ya comenzaron las negociaciones con el representante del delantero.

El atacante surgido en Colón estuvo muy cerca de marcharse en el último mercado de pases. Desde que llegó al fútbol alemán no había podido ser titular, ya que se encontraba por detrás de Kevin Volland y Kai Havertz en la consideración del técnico. La idea del goleador era tener minutos para no dejar de ser considerado en la Selección. Para su fortuna estos dos futbolistas fueron vendidos y le aseguraron estar entre los once.

Con esta situación sobre la mesa, Alario no desperdició su chance. Es uno de los grandes artilleros de la Bundesliga con un Bayer Leverkusen que se encuentra en la cuarta posición de la tabla, a sólo tres puntos de Bayern Múnich en la punta. Tal parece que lo mejor está por venir para el Flaco en el fútbol europeo. Ahora lo que desea también es tener su chance como titular en la Selección y demostrar que está apto para no largar el puesto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados