Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beccacece

DEPORTES

Beccacece no aguantó más, se sacó en conferencia y fue lapidario contra el VAR: «Me sentí robado»

El entrenador de Racing se re contra calentó con la actuación de los árbitros del VAR.

Racing le hizo un partido bárbaro a Flamengo con un equipo lleno de suplentes y un esquema nuevo implementado por Beccacece. El equipo local tuvo todo para llevarse el triunfo pero apareció el VAR con una actuación nuevamente polémica para anular un gol insólito. Mena le ganó la posición a Everton Ribeiro que se tiró, el chileno envió el centro y Lisandro López cabeceó a la red. «Me sentí robado», lanzó como bomba el DT.

Apareció el VAR para cobrar una falta insólita y privar a la Academia de una victoria que hubiera sido de gran valor. Sin embargo, las decisiones erróneas no fueron solamente contra Racing. En el primer tiempo, el juvenil Fabricio Domínguez debió ser expulsado por doble amonestación pero el árbitro venezolano Alexis Herrera decidió no echarlo, cuando empezó a correr como para volver a sacarle el cartón amarillo.

Héctor Fértoli le dio la apertura del marcador a un equipo que comenzó muy intenso. El exjugador de Newell’s empujó la pelota a la red ante un conjunto que es excelente de mitad de cancha para adelante, y muy flojo de mitad de cancha para atrás. Bruno Henrique se mandó un jugadón descomunal, escaló por la banda izquierda y le sirvió el gol a Gabigol para el empate.

Dos goles anulados a Racing, uno a Flamengo, llegadas, y casi piñas al final completaron una tremenda noche de Libertadores. A la que si algo le faltara, hubo una tremenda lluvia torrencial que hizo el partido cada vez más rápido.

Flamengo y Racing jugarán la revancha el martes que viene a las 21.30 en el Maracaná. El Fla buscará revalidar el título en su estadio, donde se jugará la gran final de la Copa Libertadores en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados