Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

Ben Affleck y Ana de Armas: un romance que venció todos los rumores

El actor de 48 años encontró el amor en su compañera de reparto.

Ben Affleck y Ana de Armas se conocieron en el rodaje de la película “Deep Water” y desde entonces se hicieron inseparables contra todo pronóstico. En Hollywood nadie apostaba a la relación que se estaba gestado a principios de 2020 y que dejaba fotos memorables en cada esquina del barrio donde residen, hasta ahora en medio de rumores de compromiso.

El rodaje de la cinta comenzó en noviembre de 2019 y quizás ninguno de ellos se imaginó todo lo que vendría después. En marzo fueron captados haciendo un viaje a la Cuba natal de Ana y poco después ella confirmó los rumores con una foto en su perfil de Instagram abrazando a Ben Affleck. El amor era un hecho.

Poco a poco él fue involucrándola en todos los aspectos de su vida: conoció a su madre Christine, a su exmujer Jennifer Garner y los tres hijos que comparten: Violet, Seraphine y Samuel. De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense Ana de Armas se ganó el corazón del entorno de su novio y tiene una buena relación con Jenn y quien podría ser su suegra.

Las últimas semanas Ben Affleck y la actriz se habían mantenido alejados del ojo público ya que él había salido de Estados Unidos por trabajo y como suele pasar en estos casos los rumores de separación llegaron. Pero no duraron mucho pues finalmente cuando se reunieron dejaron ver que el amor sigue siendo el mismo.

Él la recibió en su casa de Los Ángeles con una remera que tenía grabada una frase en español y su cara de alegría por verla luego de tantos días hablaba por sí sola. La última vez que fueron captados juntos llamó la atención un anillo de diamantes que llevaba Ana, pero es incierto si se trata de utilería en el rodaje de “Deep Water” o si es lo que todos piensan.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados