Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña cumplió 42 años y presumió un magnífico regalo

El actor subió un video a sus redes.

Los fans de Benjamín Vicuña se mostraron muy dichosos con la nueva publicación del actor. El día sábado, el chileno subió a su Instagram un video, en el muestra una marca de perfume. El mismo se encuentra envuelto en un papel, como si se tratara de un regalo. El artista lo rompe y deja ver el frasco “Black Orchid”, de la marca Tom Ford Beauty.

En el fondo del video, se puede observar el salón en el cual se encuentra un árbol de Navidad. Recordemos que la familia de Benjamín se habría estado adelantado los preparativos para las fiestas. Hace poco, la China Suárez publicó una imagen decorando el pino. Sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio también aparecían en las fotografías.

Por otro lado, al final del video de Vicuña, el actor se encuentra recostado, hace un gesto y se da palmadas en la cara, mientras sonríe. Se puede suponer que su pareja lo filma, desde arriba. “Quisiera ser la China”, le comenta una seguidora celosa. “El hombre más lindo del mundo”, asegura otra.

Benjamín cumple 42 años este 29 de noviembre. Por lo tanto, se puede suponer que el perfume se trata de un obsequio por este acontecimiento. Algunos fans se anticiparon a la celebración en su última publicación: “¡Epa! Se viene tu cumple. Muchas felicidades”. Dicho post cuenta con más de 12 mil likes.

Actualmente, el artista se encuentra con varios proyectos. Hace poco, una de sus series se estrenó en la televisión chilena. La misma se titula “Berko, el arte de callar”. Se trata de un thriller sobre la historia reciente de Chile, y está basado en una novela. La obra tuvo buena recepción en el público del país natal de Vicuña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados