Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Zamolo

ESPECTÁCULO

«Bienvenida California»: Sofía Zámolo compartió una foto de sus bebe y sus seguidores explotaron de amor

Después varios días, la modelo decidió publicar el rostro de su primera hija.

Sofía Zámolo es una de las mujeres más lindas de Argentina y al igual que Zaira Nara y Mica Vázquez, optó por ser madre y la felicidad la llenó completamente. Luego de protagonizar un gran escándalo por la celebración del «Baby Shower», el día tan ansiado llegó. El 30 de octubre pasado, la modelo dio a luz a California, fruto de su relación con José Félix Uriburu. La rubia optó por no compartir imágenes de la bebe durante algunos días y después de una semana, publicó en sus redes sociales un postal familiar que enloqueció a todos.

«Bienvenida California Uriburu Zamolo a nuestras vidas. Gracias por sus infinitos mensajes de amor y de bienvenida a nuestra hija. Estamos conociendo un mundo nuevo, una locura de amor, explosión de sentimientos como nunca antes imaginé en mi vida. Gracias y más gracias por todo el amor que nos mandan. Llega y se siente. GRACIAS por esta bendición», escribió en su Instagram personal, acompañando una fotografía donde se observa a los flamantes padres y a la saludable pequeña.

La tierna publicación alcanzó los 90 likes y superó los mil comentarios en cuestión de horas. Y como era de esperarse, muchas de sus amigas y colegas no dudaron en dejarle buenos deseos y felicitaciones. «Felicidades Sofi!! El amor más puto y genuino llegó a sus vidas. Bienvenida Cali», escribió Evangelina Anderson. Mientras que Catherine Fulop comentó: «Felicitaciones y bienvenida a esa hermosa bebé». Otras figuras argentinas que dejaron sus mensajes fueron Mica Vázquez, Barbie Simons, Nicole Neumann, Celina Rucci, entre otras.

Semanas antes del nacimiento de California, Sofía Zámolo aseguró que los primeros tres meses habían sido un calvario. «Tuve dos internaciones domiciliarias, en las que me aplicaban suero y Reliverán. Bajé tres kilos, que aún no puedo recuperar, a causa del asco que me producía oler un desodorante o ver si José comía algo con cebolla o ajo. Me descomponía su aroma», precisó la rubia sobre su padecimiento. A su vez, la conductora reveló que tuvo naúseas y vómitos de hasta 11 veces por día, circunstancia que la obligó a llevar un mayor control médico sobre el embarazo.

Además, en las redes sociales también se refirió a la perseverancia que tienen que tener las mujeres para buscar un embarazo tan anhelado. «Jamás bajé los brazos, siempre tuve fe y aprendí a ser muy paciente para llegar a donde estoy hoy. Que nunca bajen los brazos, que crean más en Dios, en ustedes mismas. No pierdan la fe. Gracias por sus mensajes llenos de amor. Me llena el alma leerlas y conocer sus historias personales de búsqueda y de este sueño tan lindo tan puro que es ser mamá», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados