Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Black Friday
Black Friday

TECNO

Black Friday: las mejores ofertas en PlayStation y Xbox

Juegos de PS4 y Xbox One se encuentran en hasta 70% de descuento.

Ya ha llegado el Black Friday, por lo que es momento de disfrutar los montones de descuentos que habrán en todos los rubros. En el caso de videojuegos, hace poco analizábamos los descuentos ofrecidos por Ubisoft, en todas sus sagas y casi todos sus juegos. Ahora es el momento de revisar qué ofrecen PlayStation y Xbox a través de sus tiendas online.

Comenzando por PlayStation, hay montones de juegos de PS4 que podremos jugar sin pagar demasiado. En la categoría de los U$S20 podemos mencionar juegos como Subnautica, un explorador submarino que nos lleva a conocer montones de criaturas terroríficas; Sniper Ghost Warrior Contracts y SGW3, dos juegos de disparos en primera persona que se ofrecen juntos a ese precio; y Rápidos y Furiosos Encrucijada.

Ahora, si queremos algo aún más económico tenemos por ejemplo Assassin’s Creed 4 Black Flag a U$S10, y Assassin’s Creed 3 Remastered a U$S15,99, a 70% y 60% de descuento respectivamente. También tenemos God of War 3 Remastered, Gran Turismo Sport, Watch Dogs 2, y Dark Souls 3, todos a un precio de U$S10. Finalmente mencionamos Rayman Legends, un gran juego retro a tan solo U$5.

Si pasamos al lado de Xbox, también encontramos descuentos de hasta un 55% en su tienda online. Comenzamos por tres que han salido este año: en primer lugar Watch Dogs: Legion, que se acaba de estrenar pero ya ha sido rebajado hasta U$S40. Luego tenemos Marvel’s Avengers y NBA 2K21, los dos a mitad de precio, lo cual los deja a U$S30. Al mismo precio podemos conseguir Tony Hawk’s Pro Skater 1+2, que también salió hace pocos meses.

Para algo más barato, tenemos Assassin’s Creed Odyssey (sin sus expansiones) a U$S14,99. Mientras tanto Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm llamará la atención de los fanáticos de animé, ya que solo está U$S10. Por último ahorraremos U$S48 al conseguir HItman 2 a tan solo U$S12, y ahorraremos U$S40 al comprar Borderlands 3, ya que se encuentra a U$S19.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados