Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Black Friday
Black Friday

TECNO

Black Friday: Ubisoft ofrece sus juegos a hasta 80% de descuento

Sagas como Watch Dogs, Assassin’s Creed, Splinter Cell, y Prince of Persia están rebajadas.

Si ya terminaste de recuperarte de tus compras para el Cyber Monday, tenemos buenas noticias: hoy comienza el Black Friday, momento en el que habrán ofertas para todo tipo de rubros. En el caso de los videojuegos estas comenzarán un poco más tarde y se extenderán en algunos casos por varios días. Pero Ubisoft se ha adelantado y ya ofrece su enorme catálogo de juegos con un gran descuento.

Tenemos montones de ofertas destacadas, pero a continuación te contamos lo que más vale la pena conseguir. En primer lugar encontramos que la Ultimate Edition de Watch Dogs Legion, que acaba de salir al mercado, se encuentra disponible a un precio de $5249, con un 25% de descuento. Si conseguimos la versión base esta tiene el mismo descuento y se podrá comprar a $2699.

Por otro lado es una genial oportunidad para aprovechar Assassin’s Creed Odyssey, la anteúltima entrega de la franquicia que con un 75%, podemos comprarla con todas sus expansiones y agregados a $1374. Igual que con el anterior, solo el juego base nos saldrá $899. Por otro lado Origins, el anterior a este, se puede conseguir a $599 mientras que su versión de lujo está $699.

Otros de Assassin’s Creed que destacan son Black Flag (el cuarto y para muchos el mejor) a $329. También tenemos dos colecciones: Assassins’s Creed Modern Revolutions, que contiene Syndicate y Unity a un gran precio, está $69; mientras que la trilogía de Ezio, con Assassin’s Creed 2, Revelations y Brotherhood está $60. Podemos comprar varios juegos de la saga, todos de calidad, a un precio considerablemente bajo.

Pero también hay otros juegos y franquicias destacadas: Rainbow Six Siege, por ejemplo, está $279 y es ideal para jugar con amigos. A un 80% de descuento podemos conseguir Far Cry 5, lo cual lo deja en $599. Y finalmente para quienes quieren algo distinto, el juego de estrategia en tiempo real Anno 1800 con todas sus expansiones está en $2499. Para ver el resto de las ofertas, puedes hacerlo aquí.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados