Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

Boca se prepara para enfrentar a Lanús con el regreso de Zárate y el debut de dos cracks

El delantero sería titular por primera vez desde enero y habría dos juveniles que hacen su debut.

Boca trabaja intensamente para enfrentar a Lanús el viernes por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Miguel Ángel Russo viene de perder ante Talleres por 1 a 0 el pasado domingo, y necesita recuperar terreno en la Zona 4. Las bajas por eliminatorias diezmaron el plantel en la semana. Eso, más las suspensiones y la proximidad del encuentro ante Inter de Porto Alegre, obligan a un equipo totalmente alternativo con regreso de Mauro Zárate.

El único titular indiscutido que estaría presente es Esteban Andrada. El arquero vuelve de la doble fecha de Eliminatorias sin acción con la selección argentina, y estará bajo los tres palos el viernes por la noche. En la defensa, empieza la rotación. Después de jugar como volante central ante Talleres, Leonardo Jara volvería a ser el lateral derecho. Por la izquierda estará otra vez el sanjuanino Emmanuel Más.

En la dupla de centrales habrá novedades: Carlos Izquierdoz está suspendido y Lisandro López será guardado para jugar en Brasil. El peruano Carlos Zambrano jugará desde el arranque como primer central, junto a él hará su estreno como titular Gastón Ávila. El zurdo formado en Rosario Central jugó diez minutos en febrero ante Talleres improvisado como lateral izquierdo tras la lesión de Frank Fabra.

Gonzalo Maroni será titular una vez más, posiblemente como volante/extremo por derecha. Sobre la otra banda pesa la tarjeta roja de Agustín Obando, lo que permitirá otro debut. El santiagueño Exequiel Zeballos, categoría 2002, jugaría por la izquierda. Y en el medio, otro bautismo absoluto. Diego González jugará de titular junto a Cristian Medina, un volante central, también categoría 2002, que haría su estreno en Primera. Zárate y Ramón Ábila jugarían arriba.

El 11, pasado en limpio

Con el debut como Ávila de titular, el regreso de Andrada, más los estrenos de Zeballos y Medina, los 11 serían: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Gastón Ávila, Emmanuel Más; Gonzalo Maroni, Diego González, Cristian Medina, Exequiel Zeballos; Mauro Zárate y Ramón ‘Wanchope’ Ábila. El encuentro comenzará a las 19:20 en La Bombonera con el arbitraje de Facundo Tello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados