Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! A Chilavert se le fue la mano y le dijo de todo al primo de Messi con una frase repudiable, ¿qué pasó?

El fuertísimo cruce del exarquero paraguayo con el primo de Lionel Messi que desató el escándalo.

No para ni un segundo. Si hay dos nombres fuertes que han causado furor por sus dichos durante esta semana, esos fueron los de Messi y Chilavert. Ambos fueron noticia por sus picantes comentarios, pero en esta oportunidad, quien ganó terreno fue el exarquero paraguayo, quien justamente se cruzó feo con un familiar del astro argentino. ¿Qué pasó?

Luego del empate de local de Paraguay ante Bolivia, la leyenda de la Selección guaraní criticó duramente a su entrenador, Eduardo Berizzo, y lo calificó de «normalito y mediocre». Por ello, quien salió a contestarle en las redes sociales a José Luis Chilavert, fue Maximiliano Biancucchi, exjugador de Olimpia y primo de Lionel Messi. Y como era de esperar, el ídolo de Vélez no se quedó callado.

«Qué complejo es ser entrenador de fútbol y más de selección. Te analiza gente de Twitter e Instagram que no jugaron nunca un picado con amigos. El fútbol alcanza a todos los niveles de la sociedad y es apasionante por eso. Pero de ahí a saber de táctica, es otra cosa», tuiteó Maxi en su cuenta oficial. Automáticamente, el exfutbolista paraguayo salió a responderle.

«Querido Maxi, la gente de Twitter e Instagram tiene derecho a opinar de la Selección y su DT. Si a ti no te gusta es otra historia, lo único que falta que vos siendo extranjero le prohíbas a un paraguayo opinar de su selección. En Paraguay hay democracia», disparó. Pero la respuesta de Biancucchi no se hizo esperar: «¡Querido Chila! Por supuesto que hay democracia y nadie prohíbe opinar. Así como también vos opinás de Argentina todo el tiempo siendo extranjero. ¡Saludos!».

Fue ahí donde Chilavert no aguantó más y arremetió con todo: «Te di tres minutos de fama y no los aprovechaste. Tu no has ganado nada. Respeta a mi gente y no te confundas que no sos Messi. Saludos, nene». Pero el primo de Leo no se achicó: «Cuanta decepción en tus respuestas, no me esperaba este menosprecio y ninguneo de parte del gran referente que sos. Trataba de intercambiar opiniones de este hermoso deporte, pero gracias por la fama», cerró Maxi. ¿Seguirá la novela?

Messi

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados