Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Alario

DEPORTES

¡Bomba! A Lucas Alario le comunicaron una fuerte noticia de último momento antes de viajar a Lima, ¿qué pasó?

La sorpresiva novedad que le dieron al delantero del Bayer Leverkusen antes de partir hacia Perú.

La distancia que separa dos continentes tan lejanos como América y Europa, suele acortarse cuando la pelota comienza a rodar en el verde césped. Claro que las figuras argentinas que ahora la rompen en el viejo continente, se sienten mejor que nunca con la camiseta de la Selección. Y justamente, fue Lucas Alario quien recibió una importante novedad antes de subirse al avión para viajar a Lima con el combinado de Lionel Scaloni. ¿Qué pasó?

Es cierto que el delantero del Bayer Leverkusen sólo tiene en mente el choque ante Perú del próximo martes, desde las 21:30. Pero precisamente desde el país teutón llegaron noticias más que relevantes sobre su futuro y que pueden marcar un antes y un después en su carrera. ¿De qué se trata? ¿Podrá viajar el goleador a la capital incaica para medirse ante los dirigidos por Ricardo Gareca?

A Lucas Alario le comunicaron desde tierras alemanas que el Leverkusen quiere renovarle su contrato y por lo tanto, que buscarán reunirse con su representante en los próximos días para iniciar la negociación. El vínculo del Pipa en el cuadro de la Bundesliga finaliza el 30 de junio de 2022, pero el gran momento que vive el exdelantero de River allí hace que quiera asegurárselo.

Los tres pares de anotaciones consecutivas hicieron que el entrenador, Peter Bosz, comenzara a verlo directamente como su principal referencia en el ataque. Y si bien no ha trascendido aún por cuánto tiempo quieren extenderle su contrato, la idea es que el goleador continúe por algunos años más. ¿Y si llegan ofertas? ¿Qué pasará con el atacante de la Selección?

Días atrás, fue su representante, Pedro Aldave, quien reveló las oportunidades de salida que tuvo el jugador, pero que decidió rechazar para ganarse un lugar en el Bayer. «Lucas Alario tenía la chance del Tottenham, que es top. Pero para ir a mirar los partidos desde la tribuna, no sirve ir a un equipo de los mejores. Tuvimos oportunidades de salir a préstamo y él eligió quedarse», aseguró. ¿Un aliciente a la hora de la negociación? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados