Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Bomba! Ángel de Brito despejó rumores y confirmó en LAM que una famosa está embarazada

El conductor lo había anticipado y después dejó a todos con la boca abierta.

Ángel de Brito, como todas las jornadas, inicia Los Ángeles de la Mañana (LAM) con la intención de tirar alguna bomba en el medio. Este miércoles no fue la excepción y prometió confirmar el embarazo de una famosa, una acción que usualmente hace. Mientras tanto, algunas de sus panelistas como Graciela Alfano, Cinthia Fernández y Yanina Latorre esperaban la novedad hasta que finalmente dijo su nombre y todas estallaron de felicidad. 

Durante la semana el conductor del Cantando 2020 junto a Laurita Fernández se encargó de crear una duda sobre si Pampita iba a ser o no mamá otra vez a raíz de una story que publicó el periodista en su Instagram. De todos modos, la modelo, que se mudó a un lujoso departamento, desactivó esa información y tuvo que aclarar que es su idea, pero que por el momento no era así.

A la vuelta de un corte, de Brito puso primera y se dignó a confirmar que Noelia Marzol, quien está en pareja con un futbolista, será madre primeriza y el estudio se revolucionó. “Vamos a confirmar uno de los embarazos. Tengo en realidad dos y medio. Porque hay uno que me parece que me están mintiendo. Ese medio me lo negó raro, así que se lo voy a dejar pasar. Pero quien está embarazada y va a ser mamá por primera vez es nada más y nada menos que Noelia Marzol”, dijo Ángel. 

“Es compañera tuya Grace. ¿Lo sabías?”, le preguntó a la diva. “Y tengo que decir una cosa. Sí. Está haciendo un show divino, es impresionante el talento de Noelia. Yo ya le veía la carita. Justo ahora dejó el programa y se va a casar a fin de año. Yo la veía cuando se dejó el pelito más corto, que estuvo divina, y le decía ‘vos tenés una carita de embarazada’”, contó Alfano, quien admitió que Marzol lo negó en su momento.

“Cuando me llegó la información se lo pregunté, me dio algunos detalles que no voy a contar, pero está ahora de dos meses y medio. Me dijo que lo cuente porque mucha gente lo sabía”, agregó de Brito. Y Graciela finalizó con unas linda palabras: “Estoy tan contenta. Sé que va a ser una mamá increíble. Tiene un corazón, es una compañera de oro. Yo la amo y realmente estoy re feliz de que lo haya dicho”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados