Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Bomba! El anuncio inesperado que llegó a River

Llegó el anuncio que todos los hinchas de River estaban esperando.

A menos de dos semanas de los octavos de final de la Copa Libertadores y en medio de la Liga Profesional de fútbol, River va a presentar su nueva camiseta. El Millonario dio a conocer la casaca alternativa hace un tiempo atrás. Y ahora lo hará con la oficial que va a utilizar el equipo de Gallardo. Mediante varios periodistas que cubren el día a día de River Adidas presentó el video oficial anunciando el día. 

El martes 17 de noviembre los fanáticos de River podrán ver el nuevo diseño que preparó la marca que viste a River. En el video se ven a Enzo Francescoli y el Burrito Ortega. Este último, el encargado de que la casaca saliera a la luz antes de lo previsto. El exjugador subió una foto con Enzo por el día de su cumpleaños y develó el nuevo diseño. Ya que ambos tenían puesta la camiseta. 

Sin embargo, el lanzamiento oficial será el martes. La nueva indumentaria Millonaria será la típica que los hinchas ya conocen: blanca con la banda roja al centro. Es el diseño que utiliza River todos los años, con algunos retoques y actualizaciones. Pero el que no varía en grandes cosas. Según se pudo ver, el nuevo diseño tendría el cuello en forma de ve y las mangas con un puño. 

Al igual que cada nueva camiseta, la indumentaria nueva de La Banda tiene como eslogan la frase “la banda eterna”. Haciendo hincapié a la franja roja y todo lo conseguido con River. Sobre todo, en los últimos años que Marcelo Gallardo ha logrado cosas incomparables y es el técnico más ganador de la historia del club. Junto a Francescoli que se lleva los elogios por haber propuesto al Muñeco como entrenador. 

La camiseta alternativa de River, es la que ya se conoce y tiene un fondo color rojo furor. Con una franja un tanto más clara también en tonos anaranjados. Y sobre la parte superior trasera dice “el más grande”. El eslogan que decidieron utilizar para la casaca que utilizan los jugadores en situaciones particulares. La cual ya estrenaron y vino con victoria debajo del brazo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados