Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Bomba! El DT argentino que pegó el portazo en su club y ahora enfrentará a Messi: «Es un gran desafío»

El entrenador argentino que decidió marcharse de su club para volver a verse las caras con Lionel Messi.

El fútbol argentino le ha dado al mundo una infinidad de jugadores y entrenadores de primer nivel, que han alcanzado el estrellato una vez llegados a Europa o a otras partes del planeta. Y en esta oportunidad, uno de los técnicos más reconocidos de nuestro país decidió pegar el portazo en su club para poder marcharse a un histórico equipo del viejo continente. ¿Y para enfrentar a Messi?

Eduardo Coudet ya fue presentado oficialmente como nuevo entrenador del Celta de Vigo. El exDT de Racing y Rosario Central abandonó el Inter de Porto Alegre para poder firmar su contrato con el cuadro gallego hasta el 30 de junio de 2022. Y claro, ni bien arribó a tierras españolas, manifestó sus sensaciones de llegar a la Liga, donde se medirá con el Barcelona de Lionel Messi.

«Vengo con muchas ganas. Elegí al Celta porque es un club que ya conozco y supone un gran desafío para mí. Esta posibilidad en el fútbol español es un gran reto en mi carrera. No estoy nada preocupado por la situación del equipo (en zona de descenso)», reprodujo El Intra Sports de las palabras del Chacho. Cabe destacar que todavía no ha se ha visto las caras en algún partido oficial con el astro argentino.

A su vez, el flamante entrenador del conjunto de Vigo reconoció que está muy esperanzado de poder sacar al equipo adelante y mantenerlo en la máxima categoría del país hispano. «Yo también tengo una gran ilusión. Por eso estoy deseando empezar a trabajar pronto y espero que las cosas salgan bien», admitió el exorientador del Inter de Porto Alegre.

Por su parte, a Coudet le consultaron sobre la posibilidad de contratar a una de las máximas estrellas de la Serie A, figura de la Juventus que dirige Andrea Pirlo: Mario Mandzukic. ¿Qué dijo sobre la chance de sumar al croata? «No podemos hablar de nada por ahora, porque primero tenemos que acomodarnos en el club», concluyó. ¿Revivirán un Central-Newell´s cuando se reencuentre con Messi?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados