Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Bomba! El duro e importante anuncio que le hizo Beccacece a los hinchas de Racing tras la derrota, ¿qué pasó?

El tremendo mensaje que le comunicó el entrenador de la Academia a todo el pueblo racinguista.

No hay forma, no se puede, no hay forma. Racing no levanta cabeza en la Copa de la Liga Profesional, volvió a perder y suma su tercera derrota consecutiva en el torneo. Y claro, con ni un solo punto en su haber, comienza a ver muy de cerca la eliminación en primera ronda, en un grupo que a priori no era fácil pero combatible. ¿Qué dijo el DT Beccacece tras una nueva caída, esta vez ante Arsenal?

El entrenador de la Academia realizó un desgarrador anuncio que sorprendió a todos los hinchas del cuadro de Avellaneda y dejó sin palabras a más de uno. Afligido por la pálida y destrozado por la inesperada situación que vive el equipo, el técnico miró a los ojos al pueblo racinguista y deslizó una sentida frase que conmovió a todos en el club.

«No fuimos inferiores al rival, pero perdimos. Es la suma de varias cosas, no quiero que suene a excusas, porque en el desarrollo del juego no somos superados pero perdemos. Hay que aceptar las derrotas, hacernos cargo y afrontarlo con grandeza. Vamos a revertir esta situación y estaremos a la altura ante Flamengo. Aprovecho para disculparme con los hinchas, yo soy el responsable directo de este momento de Racing», reconoció.

A su vez, Sebastián Beccacece volvió a hacerse cargo del crudo panorama que golpea a la Academia. «Fue un partido muy similar a lo de Unión. No podemos resolver esto de los goles tempranos y eso lo vemos todos. Generamos y no concretamos, nos llegan poco y nos convierten. No sirve de nada saber el diagnóstico sino sabés resolverlo», admitió el DT.

¿Qué pasará con Racing en la copa?

El entrenador de Racing anunció una decisión importante de cara a la continuidad del torneo y del máximo certamen continental. «Ahora le vamos a dar lugar a los jóvenes en esta competencia y guardar todo para la Copa Libertadores. Tengo fe en el plantel, en el laburo que hacen los muchachos y en el compromiso que tienen con esta camiseta. La fe no se explica, se siente. Y yo la tengo en que vamos a hacer una gran serie ante el Flamengo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados